Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Azul Masculino
5/5/2018
Fase Descenso
VILLA DE ALGETE 36
CBM 37
36. VILLA DE ALGETE







37. CBM

Dura victoria del Infantil Azul siendo visitante en Algete. Importante además para la lucha en el descenso que nos pone una victoria más cerca del objetivo.

El partido empezó bronco, partido muy parado en donde los dos equipos entramos en bonus y metimos muy poco. Terminó el primer cuarto con 6-4 para Algete.

En el segundo cuarto, habiendo afinado ya los majariegos comenzaron a desplegar un muy buen ataque contra la defensa en zona de Sta María, reventándola desde dentro. Parecía que lo llevasen haciendo toda la vida, y cerraron el marcador de la primera parte 23 a 12.

En el segundo cuarto despertó sólo uno de los equipos, mala suerte que fue el equipo local. Algete consiguió irse 12 puntos arriba al descanso, 36-29.

La segunda parte fue un punto de inflexión en nuestros chicos, donde a base de esfuerzo, ganas, y mantenerse unidos consiguieron frenar el ataque del otro equipo en muchas ocasiones, sino que también logramos marcar la diferencia en los dos cuartos. El tercer cuarto terminó con un parcial de 10-15 para nuestros chicos.

Preparados para un cuarto cuarto duro en donde teníamos que remontar una ventaja de 7 puntos, fuimos a ello. A falta de 5 minutos para el final conseguimos ponernos 33-36. A partir de ahí, el marcador sólo se movió en los últimos dos minuto, donde conseguimos una canasta fácil a falta de minuto y medio para ponernos 1 arriba. Sólo necesitábamos una defensa buena y un contraataque claro, que se dio a falta de 5 segundos para que sonase la bocina. Terminamos 1 arriba, con un parcial de 8-0 en el último cuarto, 36-37.

Una victoria que demuestra lo muy importante que es el mantenerse en grupo y ser un bloque a la hora de encarar los partidos y superar adversidades. Enhorabuena a todos los integrantes del equipo.