Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 26-27 MAYO

Último fin de semana de competición del mes de Mayo con 13 partidos disputados por nuestros equipos que nos dejaron como partido destacado de la jornada la importante victoria del Cadete Femenino en su última cita de la temporada.

La jornada comenzó el viernes con el primer enfrentamiento de la doble jornada del 1ª Autonómica Femenino, en busca de la machada para conseguir la permanencia. Las chicas de Nacho lo intentaron pero finalmente sucumbieron ante Club Olímpico 64 - Madrid por 53-31. El domingo recibieron a La Salle - Balonesto 86 y tampoco pudieron hacerse con la victoria. Acaban así una temporada complicada en la que la adaptación a la nueva categoría ha sido difícil, no queda más que seguir peleando el año que viene para conseguir nuevos objetivos.

El sábado arrancó, y muy pronto, con la visita del Alevín Femenino a la localidad norteña de Paracuellos del Jarama. Las nuestras llegaron con aires de revancha tras el mal partido de la ida, y desde el inicio dejaron claro que en esta ocasión la historia iba a ser diferente y jugaron un partidazo demostrando tener un gran carácter, el resultado final de 25-65 así lo confirma. A media mañana disputaban su encuentro el Cadete Blanco Masculino que salió ampliamente derrotado a manos de Estudiantes “D”, el Alevín Naranja Masculino que corrió la misma suerte frente a Real Canoe, y el Alevín Azul Masculino que fue el que dio la alegría con un claro 59-9 a nuestro favor frente a Tres Cantos Negro. A continuación se disputaban dos encuentros Cadetes, los chicos de Jota del Cadete Azul Masculino visitaban a nuestros vecinos de Villanueva de la Cañada y que no pudieron traerse el triunfo. Situación que sí ocurrió en El Tejar, donde el Cadete Femenino disputaba su último partido buscando recuperar la desventaja de 9 puntos del partido de ida frente a Olímpico Alcobendas. Las majariegas lo consiguieron y de qué manera, venciendo por 54-30 y completando el partido destacado de la jornada.

Por la tarde llegaba el turno de 3 equipos más. El Infantil Azul Femenino buscaba finalizar en primera posición de su grupo en la última fase, y para ello necesitaba vencer a Legamo AD y esperar la derrota de Parque Cataluña. La primera parte se cumplió con creces y el resultado no deja lugar a dudas (19-66), a partir de ahí tocaba esperar. Finalmente las torrejoneras cayeron ante Corazonistas por un solo punto, y permitieron que nuestras chicas finalizaran líderes de grupo. ¡Enhorabuena a todas! El Infantil Blanco Masculino también superó su compromiso, en un interesante partido que se resolvió en los minutos finales, los chicos de José Ángel consiguieron superar a Parque Sureste “B” por 52-49. No corrió la misma suerte el Cadete Amarillo Masculino que en la visita de un clásico como Cabrini, cayó derrotado por 56-68.

Quedaban dos partidos para el domingo, el desplazamiento del Infantil Azul Masculino hasta la ribera del Tajo, donde en un mal partido contra Villa de Aranjuez no pudieron hacerse con el triunfo y la visita del Infantil Naranja Femenino en el inicio de su pelea por el 5º puesto a ADC Boadilla. Nuestras guerreras cayeron por escasos 4 puntos (47-43) y deberán seguir peleando las siguientes fechas.

La próxima semana seguiremos reduciendo el volumen de partidos, debido a que la mayoría de equipos ya finalizaron la competición oficial. A cambio muchos participaremos en el clásico Torneo Veritas, que se convertirán en los últimos momentos competitivos del curso baloncestístico que está expirando.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica Cadete Femenino...