Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Femenino
26/5/2018
Play-Off
CBM 54
OLIMPICO ALCOBENDAS 30
54. CBM (18+15+15+6)
3. Carlota (-), 5. Bea (4), 6. Paula (2), 7. Elisa (4), 9. Geno (2), 10. Aitana (11), 11. Blanca (4), 13. Irene (-), 23. Celia (4), 32. Aleja (21), 52. Erica (2)


30. OLIMPICO ALCOBENDAS (2+14+9+5)

Termina la temporada para el cadete femenino, y lo hace con una victoria contundente, en el que ha sido el cuarto enfrentamiento de la temporada contra las chicas del club Olímpico Alcobendas.

Después de la derrota en el anterior partido, necesitábamos una renta de 10 o más puntos para vencer en la eliminatoria por el 5º/6º puesto, pero lo importante no era tanto el resultado como las sensaciones. Era el último partido del año y queríamos cerrarlo de la mejor manera posible.

Con esa idea en la cabeza, salimos en tromba, sorprendiendo a las visitantes en ambos lados de la pista. La intensidad defensiva permitió cerrar la zona, controlar el rebote y correr con facilidad, y las pocas veces que tuvimos que atacar contra su defensa zonal supimos tener paciencia y encontrar huecos. Un 18-2 de parcial de quejó el partido prácticamente visto para sentencia.

En el segundo cuarto bajamos un poco el ritmo, llevando el partido a ataques más parados y dando ventajas a las visitantes, mucho más grandes que las nuestras. Aún así, el control del partido ya era nuestro, y a base de destellos fuimos manteniendo las distancias, ampliando incluso la renta en un punto al descanso, 33-16.

El tercer cuarto siguió una tónica similar, dominado por el trabajo atrás de ambos conjuntos y el equilibrio (35-18 min 22, 39-21 min 25). Así hasta que tres canastas seguidas, una de ellas de tres, pusieron otra vez tierra de por medio hasta un +25 ya definitivo.

El resto del partido tuvo poca historia, simplemente esperamos a que corriese el reloj y dejamos a las niñas disfrutar de los últimos minutos del curso. Una temporada 17/18 llena de emociones y que culminamos con un sexto puesto con el que ni soñábamos en septiembre.

Pese a que con un poco de suerte podríamos haber llegado algo más lejos, el trabajo y el esfuerzo de las cadetes, con la ayuda de las infantiles, nos ha dado muchas alegrías y estamos muy orgullosos. Nuevos retos aguardan la temporada que viene en una categoría superior. ¡A por ello!