Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 19-20 MAYO

Nuevo fin de semana con encuentros de unas competiciones que poco a poco van llegando a su fin. En esta jornada finalizaron sus compromisos varios equipos del CBM, donde conseguimos 7 victorias y tuvimos como partidos destacados de la jornada los del Alevín Azul y 2ª Autonómica Masculinos.

En Minibasket, los equipos que más tarde finalizarán la liga conseguimos un pleno de triunfos. El Alevín Femenino se impuso a domicilio al Colegio Los Sauces La Moraleja por 52 a 61. En chicos victorias apabullantes del Alevín y Benjamín Naranja, que superaron al CB Coslada y a La Paz AD respectivamente. Además el Alevín Azul consiguió la victoria en un igualado choque contra nuestros vecinos de ADC Boadilla Blanco por 48-53.

La categoría infantil tan sólo nos dejó dos triunfos, los del Infantil Naranja Masculino que recibía a CB Zentro San Jorge en la jornada dominical, superando a estos en un interesante encuentro que dejó un resultado de 81-71, y el del Infantil Azul Femenino que tras haber perdido contra Corazonistas de 1 punto en la primera vuelta, consiguieron dar una lección de baloncesto para imponerse 64-19 a las colegiales. Por su parte tanto el Infantil Azul, Infantil Blanco y Preinfantil Masculinos perdieron contra Villaviciosa de Odón, La Paz AD y CB Fuenlabrada respectivamente.

En Cadetes todos los partidos los contamos por derrotas. El Cadete Azul Masculino cayó frente al CB Alcorcón por un ajustado 51-53. Misma suerte corrieron el Cadete Blanco que perdió contra Estudiantes “F” por 76-62 y el Cadete Amarillo contra La Torre de Hortaleza por 45-33. El Cadete Femenino en su lucha por el 5º puesto se dejó una diferencia de -9 contra Olímpico Alcobendas que buscarán remontar el próximo sábado en El Tejar. Completando los resultados de cantera, el único Junior que quedaba en competición era el Naranja Masculino, que finalizó con derrota frente a Casvi por 63-74.

Entre los equipos senior dos derrotas por una victoria. El Sub21 Masculino cayó por 51-60 frente a un correoso Alcorcón Basket en lo que significaba su último compromiso de la temporada. Al igual que lo hizo el 1ª Nacional Masculino, nuestro primer equipo buscaba forzar el tercer encuentro de desempate en su visita a CB Alcalá, y pese a que los nuestros no se rindieron en ningún momento, no pudieron conseguir su objetivo finalizando la temporada con una dolorosa derrota. Por el contrario el 2ª Autonómica Masculino si pudo cerrar el año con triunfo frente a Colmenar de Oreja, en un igualado choque que se resolvió en los segundos finales y que es el otro partido destacado de la jornada.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica 2ª Autonómica Masculino...

Ver Crónica Alevín Azul Masculino...