Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Alevín Azul Masculino
19/5/2018
2ª Fase
ADC BOADILLA BLANCO 48
CBM 53
48. ADC BOADILLA BLANCO







53. CBM

Segunda victoria consecutiva de los majariegos por 48-53 en la pista de un combativo y físico Boadilla Blanco, en un partido que los de naranja el sábado supieron ganar defendiendo y atacando como un equipo.

Y eso que nuestros alevines no empezaron bien, y obligaron a su entrenador a por dir un tiempo muerto en el que les recordó que el requisito indispensable para poder disfrutar de este juego es la intensidad.

Y los majariegos cambiaron de actitud y mostraron su cara intensa y a la vez solidaria, en la que todos se ayudan para defender el balón y crear oportunidades de recuperación y comparten el balón en ataque para conseguir tiros no defendidos ya sea debajo del aro o desde el triple, un rango del gusto de los tiradores majariegos que se muestran muy eficientes anotando de 3 puntos.

Tal es así, que incluso en el segundo y el tercer periodo en los que Majadahonda se enfrentaba a físicos mucho más corpulentos, consiguieron defender y atacar con eficacia y eficiencias adecuadas para llegar al descanso 8 puntos arriba.

Los majariegos llevaban la lección aprendida del inicio del partido y desde el comienzo de la segunda parte mostraron su cara mas intensa, controlando las acometidas verdes y dominando el ultimo sexto para imponerse por 5 puntos.

Muy buen partido de los Azules que están haciendo un gran final de temporada jugando un baloncesto vivaz y divertido, en el que disfrutan compartiendo en balón en ataque y colaborando y siendo solidarios en defensa.