Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 12-13 MAYO

Reducido volumen de encuentros en recién acabado fin de semana, sólo 15 equipos tuvieron compromisos entre los que tuvieron protagonismo los choques de Play-Off y que nos dejó como partido destacado de la jornada la victoria del Infantil Blanco Masculino.

El sábado comenzaba la acción con los madrugones del Cadete e Infantil Azules Masculinos. Los chicos de Jota se desplazaban a una de las plazas míticas del baloncesto madrileño, el Colegio San Agustín, de donde no pudieron traerse la victoria (51-46). Mismo desenlace para el Infantil Azul, que dirigido por Jaime, no pudo superar a un correoso Isaac Newton (53-36). A las 11:15 dos partidos en El Tejar que finalizaron con diferente resultado. El Benjamín Naranja Masculino no pudo con nuestros vecinos de ADC Boadilla (40-50), mientras que el Alevín Azul si pudo superar a Nuestra Señora del Pilar en su tercer enfrentamiento de la temporada, por un ajustado 54-52. A las 13:00 llegó el turno del Cadete Femenino que como bien sabéis buscaba remontar los 18 puntos del partido de ida para colarse en semifinales. Nos llevamos la victoria por 16 y tuvimos el último tiro para forzar la prórroga, pero el balón no quiso entrar y Halcones de Arroyofresno se clasificó para la siguiente fase. Pese a todo enhorabuena a las chicas de Óscar y Álvaro por una fenomenal temporada. Por la tarde tan sólo el encuentro destacado de la jornada del Infantil Blanco Masculino que se medía a Olímpico Aranjuez “B”, y que se saldó con victoria Majariega por 38-21 siendo ésta vital para la consecución del objetivo de mantener la categoría para los chicos de José Ángel.

En la jornada dominical, desafortunadamente se sucedían las malas noticias, y no pudimos obtener ningún triunfo. El Benjamín Naranja disputaba su segundo encuentro del fin de semana y sucumbió ante Tres Cantos. Misma suerte para los equipos “Naranja” el CBM. El Junior Masculino fue derrotado en su visita al CB Pozuelo por 72-64, un partido de luces y sombras que finalmente sonrió a los Pozueleros. El Cadete Naranja se medía al Real Canoe, de donde no pudieron traerse una nueva victoria debido al gran acierto desde la línea de 6,25 de los amarillos. El Infantil Masculino de Álvaro tenía un importante enfrentamiento frente a Pizarro, rival directo en este final de temporada. Los nuestros pelearon hasta el final en un choque ajustadísimo que se nos escapó por la mínima (57-56). El Infantil Naranja Femenino que nos ha llenado de alegrías esta temporada, recibía a Movistar Estudiantes en el segundo partido de ¼ de final buscando la machada de forzar el tercero. Nuestras guerreras lo dejaron todo en la pista y aunque no pudieron conseguir la victoria, demostraron que ganar no es condición imprescindible para triunfar. Les queda luchar por un más que digno 5º puesto que buscarán con ahínco para no despertar del sueño. De nuevo Enhorabuena Campeonas.

Los equipos senior corrieron la misma suerte. Por la mañana el Sub21 Masculino perdió contra Parque Cataluña y debido a otros resultados y a las consecuencias de malas prácticas durante todo el año, consumaron su descenso de categoría. El 1ª Autonómica Femenino también salió derrotado de La Salle Baloncesto 86, y deberá seguir luchando para evitar el descenso. Para finalizar nos quedaba la esperanza del 1ª Nacional Masculino, que arrancaba la eliminatoria de ¼ de final frente a Baloncesto Alcalá. Los chicos de Alberto Lorenzo consiguieron dominar la práctica totalidad del encuentro, pero el arreón final de los Alcalaínos en los últimos tres minutos permitió darle la vuelta al marcador y poner el 0-1 en la eliminatoria para ellos. El próximo sábado lucharán por igualarla en feudo hostil, y os animamos a todos a que os unáis a la Marea Naranja para ayudarles a conseguirlo.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica Infantil Blanco Masculino...