Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 3-4 MARZO

Nos estamos abonando al número 13, y es que el pasado fin de semana de los 25 encuentros disputados, nuestros equipos consiguieron 12+1 victorias. Si la pasada semana la mayoría fueron en El Tejar, esta vez 8 de los triunfos se fraguaron lejos de nuestro feudo, demostrando que no sólo somos fuertes en casa.

En esta ocasión nuestros equipos femeninos volvieron a estar cerca del 50%, pero finalmente acabaron con un balance de 2-3 en los 6 partidos programados (el Infantil Azul tuvo que aplazar el del sábado por lluvia). El Cadete venció a Agustiniano por 69-41 manteniéndose así líderes de su grupo al final de la primera vuelta y consiguiendo estar más cerca de la clasificación para Play-Off. Un Play-Off que ya tiene asegurado el Infantil Naranja, las chicas de Óscar e Isa siguen ganando semana tras semana y esta vez lo hicieron sobre Rivas P. Sureste “B” por 62-55, certificando así la primera plaza del grupo y su clasificación para la fase final de la temporada, ¡enhorabuena chicas! En la otra cara de la moneda, derrotas del 1ª Autonómica frente a Distrito Olímpico, del Infantil Azul el domingo frente a Parque Cataluña y del Alevín frente al Colegio Los Sauces La Moraleja.

En cuanto a los equipos Masculinos, 11 triunfos por 7 derrotas, basados principalmente en las 5 victorias obtenidas por los equipos Cadetes y Minibasket federados que hicieron pleno. En categoría senior 2 y 2. El 1ª Nacional consiguió doblegar a nuestros vecinos de ADC Boadilla en un partido controlado de principio a fin por los majariegos y que arrancó con un tremendo parcial de 10-33 en el primer cuarto, donde se forjó la victoria final. El 1ª Autonómica sufrió una dura derrota contra un rival directo como es Tres Cantos, aunque continúa en la lucha por los Play-Offs que podrían asegurarse con una victoria más. Por su parte el Sub21 sigue con su complicada temporada en la que aún no conoce la victoria, pero estuvo más cerca que nunca ya que tan sólo perdió por 4 tantos frente a CDV, logrando estar muchos minutos por delante en el marcador. ¡Ánimo chicos, estamos seguros de que va a llegar! Por último el 2ª Autonómica logró vencer en uno de los partidos destacados de la jornada, a Villa de Algete, triunfo con el que a falta de dos fechas les mantiene también con opciones de Play-Off.

Victorias visitantes en los dos partidos Junior, donde el Naranja logró vencer en su visita a CB Las Rozas “B” por 54-76, mientras que el Azul perdió en El Tejar contra Montserrat en un mal partido de los nuestros.

Como ya hemos comentado antes, pleno majariego en Cadete. El Naranja tenía doble desplazamiento para enfrentarse a CB Las Rozas “B” el sábado y a Virgen de Atocha el domingo, alzándose ambos días con el triunfo y asegurando así su liderato final a falta de dos jornadas de esta fase. El Cadete Azul le ha cogido el gusto a ganar y si la pasada semana conseguía la primera, el pasado sábado se hizo con la segunda frente a Alcorcón CB. También venció el Blanco, contra Joyfe por un ajustado 51-55. Los chicos de Andrés están inmersos en una interesantísima competición por los Play-Off en un grupo donde hay 4 equipos empatados en la segunda posición que da acceso a los mismos, ¡vamos silver, a por ellos! Para completar el pleno apareció el Cadete Amarillo, otro de los equipos que aún no habían vencido, aunque eso se acabó, los nuestros superaron a La Torre de Hortaleza por 45-42, eliminando el 0 de su casillero con todas las de la ley y consiguiendo ser el otro partido destacado de la jornada.

Aciaga jornada para los Infantiles, en la que no obtuvimos ninguna victoria. El Infantil Naranja perdió contra Alameda, el Azul contra Villaviciosa de Odón, el Blanco contra CD La Paz y el Preinfantil contra el futuro campeón de la categoría Real Canoe NC, en un choque en el que los nuestros no se amilanaron frente a un equipo muy superior físicamente.

En minibasket federado triplete para los nuestros, con las victorias del Alevín Naranja en su visita a CB Coslada (33-66), del Alevín Azul contra Movistar Estudiantes Jiménez por la mínima (67-66) consiguiendo así la segunda consecutiva y del Benjamín Naranja frente a Joyfe (47-44) manteniéndose colíder de su grupo, ¡bravo pro los peques!.

Nos queda hablar del Benjamín Municipal Mixto, ese popurrí de pequeños jugones y jugonas, que pese a no entrenar juntos están progresando a pasos agigantados cada semana y que nos hacen disfrutar del BA-LON-CES-TO en estado puro cada sábado. En esta ocasión fueron derrotados por el Colegio Santa Catalina, pero eso es lo de menos, lo importante es verles disfrutar en la cancha. Desde aquí queremos felicitar a Bea y Jaime, por su trabajo y compromiso semanal como parte fundamental, de este aprendizaje.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica Cadete Amarillo Masculino...

Ver Crónica 2ª Autonómica Masculino...