Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

2ª Autonómica Masculino
4/3/2018
2ª Fase
VILLA DE ALGETE 52
CBM 67
52. VILLA DE ALGETE






67. CBM


Partido en el que nos jugábamos seguir vivos con opciones para disputar el playoff por el titulo, en el que una derrota nos alejaba del objetivo marcado.

El equipo salió con muchas ganas e intensidad, buscando tiros cómodos y buenas opciones de ataque con alguna que otra precipitación. En defensa estábamos muy compactados y permitiendo pocas opciones rivales. Gracias a esa actitud y con un grado de intensidad (parcial de 10-0 a favor) fuimos al final del 1er periodo 18-14.

El segundo cuarto salimos creyendo en la victoria y continuamos como acabamos el 1er cuarto con otro parcial 6-0 para los nuestros. Conseguíamos la precipitación rival y conseguir la agresividad en ataque consiguiendo que el equipo rival se cargara de faltas. Acabamos la primera parte 34-24 arriba.

Arrancamos la segunda parte, un poco relajados concediendo tiros cómodos y ellos consiguieron el acierto que en la primera parte no tuvieron y consiguieron acercarse en el marcador pero sin conseguir ponerse arriba en el marcador gracias a un triple final. Finalizamos 44-46 arriba.

En el último cuarto volvimos a ser el equipo de la primera parte y a través de una gran defensa y calma en ataque buscando siempre la mejor opción conseguimos arrancar el cuarto con otro parcial de 7-0, lo que produjo al rival descalabros en ataque y nosotros aprovechando esas ventajas seguíamos con el parcial a nuestro favor acabando el cuarto 8-21.

Una buena victoria de nuestros chicos que lucharon hasta el final para seguir vivos en la competición. El fin de semana que viene tenemos otra final y esperamos dar otro pasito para lograr el objetivo