Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Amarillo Masculino
3/3/2018
2ª Fase
CBM 45
La Torre de Hotaleza 42
45. CBM (12+10+9+14)
4.-ADRI (2); 6.-ALFREDO (2); 7.-BRAD (-); 9.-ALEX (15); 10.-MANU (-); 11.-JAVI (5); 16.- SERGIO (3); 17.- ADRIÁN (3); 24.-ALBERTO (6); 27.-CARDENAS (6); 99.-JORGE (4)


42. La Torre de Hotaleza (18+6+12+6)


El pasado sábado, nuestros cadetes amarillos se enfrentaron a la Torre, en un partido que estuvo apretado en todo momento, y que no se supo hasta el final quien se llevaría la victoria.

El partido comenzó con un "tuya, mía" entre los dos equipos que fueron intercambiando canastas, sin ser capaz ninguno de los dos de abrir una brecha significativa en el marcador. El cadete amarillo, peleaba en todo momento por ponerse por delante, pero numerosos fallos en ataque hicieron que el primer cuarto acabara con un resultado de 12-18 para la Torre. Sin embargo quedaba mucho partido por delante, y nuestros cadetes tenían muchas cosas que decir.

En el segundo cuarto los majariegos apretaron en defensa dejando el tanteo de la Torre en tan solo seis puntos, sin embargo las canastas no terminaban de entrar, por lo tanto esos seis puntos todavía les sirvieron a Hortaleza para continuar dos puntos por encima en el marcador. Pero los majariegos veían en esos dos puntos esperanza y la posibilidad de, si continuaban peleando llevarse el partido, así que siguieron luchando.

Tras el descanso los majariegos comenzaron a atacar con más fuerza y con mas garra, haciendo que la torre se cargara de faltas y entrando en bonus rápidamente. Lo que aprovecharon para anotar fácilmente desde los tiros libres. A pesar de todos los esfuerzo la Torre conseguía salvar las distancias y el tiempo se les acababa a los majariegos.

El marcador empezaba con cuatro puntos de diferencia en contra para nuestros cadetes, y estos, les miraron a los ojos y fueron con todas sus fuerzas a derribarlos. Apretaron en defensa consiguiendo robar varios balones, que acabaron en canastas fáciles en contraataque, igualando así el marcador. Tras esto, los majariegos se terminaron de venir arriba y consiguieron ponerse tres puntos por arriba en el marcador, los cuales fueron aguantando durante el transcurso del último cuarto hasta que por fin consiguieron hacerse con la victoria, de un partido interminable. Concluyendo el marcador en un 45-42 a favor para Majadahonda.