Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 17-17 MARZO

Tan sólo 15 partidos disputados este fin de semana por los descansos en algunas categorías Senior e Infantil y Cadete Federado. Por su parte los equipos Preferentes y Junior Federados finalizaron sus segundas fases. Las victorias del Infantil Naranja Femenino y del Preinfantil Masculino son los partidos destacados de la jornada.

La jornada arrancó con antelación por el encuentro adelantado del Benjamín Municipal que el pasado miércoles venció al Colegio Federico García Lorca por 28-26 en un intenso partido que se resolvió por la mínima en los últimos minutos. Ya el sábado, el resto de los equipos de Minibasket saldaron sus compromisos con una victoria, la del Benjamín Naranja Masculino frente a ADC Boadilla por 38-43, y tres derrotas, las de los Alevines Naranja y Azul Masculinos y el Alevín Femenino ante Real Canoe NC, Santa María del Pilar y CB Moratalaz respectivamente.

En categoría Infantil tan sólo 3 compromisos, siendo dos de ellos los partidos destacados de la jornada. Por una parte el Infantil Naranja Femenino que cerró una brillante segunda fase venciendo a Femenino Alcorcón por 71-39, finalizando con un balance de 10-0 y consiguiendo llegar a los Play-Offs con ganas de hacer algo grande. Tras el parón de Semana Santa se enfrentarán al mejor de 3 partidos al CB Las Rozas, buscando formar parte de los ¡8 mejores equipos de Madrid!, ánimo chicas, ¡a por todas! Por la otra, el Preinfantil Masculino dio un paso de gigante hacia sus aspiraciones para también colarse en Play-Offs. Los nuestros consiguieron vencer al CB Las Rozas por 52-44, victoria de gran mérito, puesto que en la ida el resultado había sido 88-36, para los rocenses. Además el Infantil Naranja Masculino encaraba este fin de semana con opciones de finalizar con plaza de Preferente A2 dependiendo de otros resultados, pero finalmente no pudo ser y pese a su derrota con ADC Boadilla, mantendrá la categoría Preferente de cara a la temporada que viene, ¡buen trabajo chicos!

De los Cadetes solo los chicos de Iñaki del Cadete Amarillo tenían compromiso recibiendo al CB Leganés en El Tejar, resultando un partido complicado por la superioridad física rival que se saldó con derrota majariega por 49-80.

Los Juniors cerraron el “finde” con dos triunfos en los 4 partidos disputados. El Junior Naranja Masculino visitaba al CB Las Rozas “A” con la primera plaza del grupo de A3 en juego, que finalmente se quedaron los locales, tras un intenso partido con resultado de 68-58. Por su parte el Junior Azul Masculino consiguió una importante victoria frente a Movistar Estudiantes “E”, recuperando además el basketaverage particular con los colegiales. El Junior Femenino cerraba su segunda fase con doble jornada en la que recibía a Liceo Francés “B” el sábado y a CB Coslada el domingo, en busca de al menos conseguir una victoria en esta fase de clasificación para ¼ de final. El sábado estuvo cerca pero no pudo ser y el domingo, nuestras chicas supieron reponerse y jugar un serio partido contra las del corredor del Henares, cosechando la victoria final por 46-35.

En cuanto a los senior tan sólo jugaron el 1ª Nacional Masculino y el Sub21, que recibían a CB Zentro San Jorge y Pintobasket respectivamente, saldándose ambos con derrota para los nuestros. El 1ª Nacional, tuvo la victoria ante el líder en la mano, pero un triple sobre la bocina mandó al traste nuestras opciones. El próximo sábado visitarán a un CB Tres Cantos con el mismo balance de victorias-derrotas con la segunda plaza del grupo en juego a falta de 3 fechas para el final de la fase regular. El Sub21 finaliza la segunda fase como sexto clasificado, y deberá pelear para eludir el descenso en la última parte de la temporada donde cada partido será una final.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica Infantil Naranja Fem...

Ver Crónica Preinfantil Masculino...