Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Naranja Femenino
18/3/2018
2ª Fase
CBM 71
ALCORCON 39
71. CBM






39. ALCORCON


Aunque el partido jugado el pasado domingo por nuestras chicas no las influía en la clasificación, debido a un abrumador 10-0 en victorias a su favor en esta segunda fase, fue importante por dos razones. La primera, para cerrar con un gran éxito una segunda fase, en la que ningún equipo ha conseguido vencerlas. La segunda, para poder afianzar las buenas sensaciones para lo que a estas chicas les queda, lo que todos los equipos desean jugar, lo bonito de la temporada, los PLAY-OFFS, siendo el único equipo preferente clasificado para ellos.

El partido comenzó con un intercambio de canastas que las majariegas supieron frenar, y llegar a imponerse de una forma tremenda en el marcador, gracias a penetraciones y a un muy buen tiro exterior tanto de dos como de tres.

En el segundo cuarto, las chicas continuaron con su gran ritmo tanto ofensivo como defensivo, aun permitiendo alguna que otra canasta al rival. Esta gran intensidad ofensiva se hizo notar de nuevo con un gran porcentaje de tiro exterior para nuestras infantiles, llegando al descanso con un considerable 44–27 en el marcador.

Tras el parón, la reanudación del juego fue similar a la primera parte del partido, intercambios de canastas fueron constantes, destacando la buena actividad ofensiva de las chicas a la hora de atacar la zona que las jugadoras de Alcorcón propusieron.

Cabe resaltar del encuentro, el gran nivel que TODAS han demostrado en este partido, ofensivamente, defensivamente, y animando en el banquillo, que se ha visto reflejado en un juego fluido entre ellas.

Animamos a venir a apoyar a las chicas infantiles en la próxima etapa del play-offs, que se empezarán a disputar tras las vacaciones de Semana Santa, ya que estamos seguros que va a ser un equipo que dará mucho que hablar.