Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Naranja Masculino
17/3/2018
2ª Fase
CBM 52
LAS ROZAS "A" 44
52. CBM






44. LAS ROZAS "A"


Importantísima victoria la conseguida el pasado sábado por el Preinfantil Masculino, en un partido que se antojaba crucial de cara a la posibilidad de entrar en los Pay-Offs por el título.

“Mis pequeños soldaditos” como cariñosamente me gusta llamarles, llegaron al choque decididos a dar la vuelta a la situación del encuentro de ida, en el que por diversas circunstancias sin jugar como debiéramos, salimos dura e injustamente derrotados por 88-36. Teníamos que demostrar que pese a no ser los más fuertes, los más altos o los más rápidos, nuestro trabajo y esfuerzo grupal podía dar resultados.

Desde el inicio se vio que iba a ser una historia totalmente diferente, los majariegos salieron concentrados en busca de poner en práctica todo lo trabajado durante la semana y así fue. La magistral salida de presión, el excelente control del rebote defensivo y un extraordinario acierto desde el 4,60 nos llevó a finalizar el primer cuarto 10-11, dejando claro que íbamos a luchar.

En el segundo cuarto mantuvimos el nivel ofensivo, pero en defensa nos vimos algo superados por su número 00, que anotó 13 de los 14 rocenses, llegando al descanso con una desventaja de 4 tantos (21-25).

Como en otras ocasiones, el arranque de la segunda mitad fue espectacular. De nuevo el control del rebote nos dio opciones de salir como cohetes a la contra, y pese a perder el tacto desde la línea de tiros libres, la gran actividad defensiva nos permitió encajar tan sólo 4 puntos, y alcanzar una ventaja de 9, con la que encarar un último acto con garantías de poder dar la campanada (38-29 min. 30).

Los tres primeros minutos fueron un intercambio de golpes que nos favorecía. Tras ello un parcial de 2-9 en apenas 5 minutos en el que desordenamos por completo nuestras ideas y nos superó la precipitación, acercó a los visitantes hasta el 44-42. Sin embargo, “los soldaditos” se repusieron, y un 8-2 de vuelta confirmó que lo de la ida había sido un espejismo, y nos dio una victoria que nos acerca a jugar la última fase de la temporada con los mejores.

Quedan 3 fechas, frente a Distrito Olímpico, Colegio Ábaco y Real Canoe. Vamos a ir a por todas, y a demostrar que podemos estar en Play-Offs.

Como dijo una vez un tal Phil Jackson…

“La fuerza del equipo está en cada miembro individual. La fuerza de cada miembro está en el equipo.”

Pablo García Fuentes