Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 10-11 MARZO

Este fin de semana de competición quedó marcado por la lluvia, ya que hasta 3 partidos tuvieron que aplazarse debido a las inclemencias meteorológicas. Del resto de encuentros 12 victorias sobre 18 posibles para nuestros equipos. La jornada se completa el martes 13 con el Cadete Femenino contra Rivas P. Sureste “C”.

Comenzamos el resumen con la sección de minibasket, donde el Alevín Naranja Masculino no jugó, y el Alevín Femenino tuvo que aplazar su choque por la lluvia. En cuanto al resto, dos espectaculares remontadas de los equipos Benjamines. El Benjamín Mixto Municipal contra Colegio San Jaime por 36-31 y el Naranja Masculino en su visita a Tres Cantos por 57-61. Por su parte el Alevín Azul Masculino salió derrotado por 79-64 contra un rocoso San Viator.

En cuanto a canasta grande, en categoría Infantil sólo 2 victorias majariegas por 4 derrotas. El Infantil Naranja Masculino apabulló a Villanueva de la Cañada y en la última jornada buscará certificar el liderato del grupo que conseguiría con una victoria sobre ADC Boadilla. El Infantil Naranja Femenino hizo lo propio contra Tres Cantos “B” y está a un solo partido de completar una fase inmaculada con 10 de 10. En la parte negativa derrotas del Infantil Azul, Blanco y Preinfantil contra Villa de Aranjuez, Parque Sureste “B” y CB Pozuelo respectivamente.

Los Cadetes mantienen un buen momento de forma. El Cadete Naranja Masculino cosechó una nueva victoria contra Virgen de Atocha por 61-52 y buscará el pleno al 10 en la última jornada contra Olímpico 64 Salesianos. El Cadete Azul Masculino ha cogido el gusto a ganar y consiguió su “three in a row” contra Villanueva de la Cañada por 65-55. Por su parte el Cadete Amarillo Masculino luchó hasta el final contra Cabrini Blanco pero no pudo llevarse el triunfo (35-30). En cuanto al Cadete Blanco tuvo que aplazar el partido y el Femenino completará la jornada el Martes 13 recibiendo a Rivas P. Sureste en El Tejar.

En categoría Junior 3 partidos, 3 situaciones. Victoria del Junior Naranja Masculino contra Recuerdo 77-57, derrota del Junior Azul de Iñaki en su desplazamiento a Griñon, y el Junior Femenino aplazó su choque por la lluvia frente a Patrocinio San José.

Por último en categoría senior derrota del 1ª Autonómica Femenino contra un Valcude Alcobendas muy superior, mietras que todos los masculinos consiguieron un pleno de victorias. Los chicos de Alex, el 1ª Autonómica, se repusieron de la dura derrota de la semana pasada y con un partidazo de principio a fin consiguieron doblegar a Dinámica Madrid por 90-52 y asegurarse la tan ansiada plaza de Play-Offs. El 2ª Autonómica continúa su remontada hacia las eliminatorias por el título y en esta ocasión superó al CB Perales por 65-55 y continúa con opciones de cara a la última jornada. Los otros dos choques fueron los partidos destacados de la jornada, el Sub21 Masculino por fin consiguió su primera victoria de la temporada y el 1ª Nacional derrotó a La Paz en una demostración de poderío. Podéis consultar las crónicas para obtener toda la info del partido.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica 1ª Nacional Masculino...

Ver Crónica Sub21 Masculino...