Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 2-3 JUNIO

La temporada 2017/2018 va dando sus últimos coletazos, y este último fin de semana se disputaron tan sólo 7 partidos oficiales de competición, junto con la participación de algunos de nuestros equipos en el XIV Torneo Basket Veritas. De todos ellos quedó como partido destacado de la jornada la cuarta victoria del Alevín Femenino, que está fragunado un excelente final de curso baloncestístico.

Arrancó el sábado con el último partido para el Cadete Amarillo Masculino, que sumó un madrugón más a su expediente, y no han sido pocos este año, para visitar al CB Leganés, donde cayeron derrotados claramente. A las 11:15 y ya en El Tejar, misma suerte corrieron tanto el Benjamín Naranja Masculino que recibía a Joyfe, siendo derrotados por los colegiales en un ajustado encuentro (56-61) , como el Alevín Azul Masculino en un choque en el que Movistar Estudiantes fue superior a los majariegos (27-58). En el último partido del sábado el Alevín Nanranja Masculino recibía a Baloncesto Aritos, con ganas de revancha puesto que en la ida un mal partido de los nuestros marcó el devenir final del resultado, cayendo por una diferencia de 50 tantos. Sin embargo, los chicos de Eze, dieron una lección de superación y desde el inicio fueron decididos a borrar la mala experiencia del partido de ida. Durante todo el encuentro la igualdad fue la tónica, pero en el último sexto consiguieron pisar el acelerador para finalmente conseguir una importante victoria por 80-75.

El domingo tres equipos tuvieron compromisos. El Alevín Azul Masculino en su última fecha de la temporada, visitaba el Colegio San Viator. Los nuestros consiguieron resarcirse de la derrota del día anterior, y cerraron su competición con una victoria por 61-66. Por su parte el Alevín Femenino también venció su partido frente a un clásico del baloncesto madrileño, el CB Moratalaz. En el partido destacado de la jornada, las chicas de Rafa fraguaron un gran choque en el que no dieron opción alguna a sus rivales, superándolas con claridad por 55 a 27. Por último, el Infantil Naranja Femenino recibía a Rivas P. Sureste en su pelea por los puestos de 5º al 8º, donde tras el tropiezo de la última semana frente a ADC Boadilla, buscaban resarcirse y vaya si lo hicieron. Partidazo de las nuestras, victoria por 50-48, con canasta en el último segundo para mantener las opciones de acabar lo más arriba posible de una temporada de ensueño.

El próximo “finde” últimos partidos de la temporada. Una temporada que cerraremos brillantemente con nuestro “Día del Club 2018” el Sábado 9 de Junio. Los que aún tenéis partidos no os preocupéis, que os esperamos en El Tejar para despedir como se merece el curso 2017/2018.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica Alevín Femenino...