Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 3-4 FEBRERO

Fin de semana con balance positivo de nuestros equipos, consiguiendo 11 victorias en 19 partidos disputados, ya que aunque estaba programado el Cadete Naranja no jugó por la lluvia.

El sábado comenzó con el madrugón del Cadete Azul Masculino que visitaba el mítico colegio Maristas San José del Parque y que en un duro choque tan sólo perdió por 9 tantos (45-36). A continuación suerte dispar para el Alevín Femenino y el Infantil Blanco. Las primeras salieron derrotadas del colegio San José por 52-46, en el tercer enfrentamiento entre ambos equipos de la temporada. Los segundos consiguieron una importante victoria en su visita a Spinola Chamartín por 17-31. A las 10:00 el Benjamín Municipal volvió a llevarse el triunfo, y van 3 consecutivos, frente a Sagrado Corazón Reparadoras por 26-20. En el turno de las 11:15, dos de dos en nuestro fortín frente a ADC Boadilla, el Benjamín Naranja se impuso por 55-37 y el Infantil Azul Masculino hizo lo propio por 76-34. Acabando la mañana, llegaron dos nuevas derrotas por tan sólo una victoria. El Cadete Blanco y el Alevín Azul Masculinos sucumbieron ante Montserrat y Santa María del Pilar respectivamente, mientras que el Alevín Naranja Masculino venció a Piratas Soto Basket por un ajustado 68-74.

La jornada vespertina comenzó derrota del Junior Azul Masculino frente a Estudiantes “D” por 40-50. A continuación el Infantil Azul Femenino recibía a Gredos San Diego Alcalá y consiguió su tercera victoria consecutiva con un ajustado 48-46 afianzándoseen la tercera posición del grupo que le daría acceso a la Fase Final. Cerraban la tarde el 1ª Nacional Masculino que superó con claridad a Baloncesto Fuenlabrada (73-47) y el Cadete Amarillo Masculino que no pudo hacer lo propio frente a Villa de Aranjuez “B” (45-35).

Para el domingo restaban 7 partidos, todos ellos por la tarde. A las 16:00 el Infantil Blanco Masculino completó su doblete de victorias frente a nuestros amigos de Veritas Blanco (44-28). Un poco más tarde y siguiendo con su “vidas paralelas en 2018” los dos Infantiles Naranjas solventaron sus compromisos con relativa facilidad, venciendo los chicos a Villanueva de la Cañada (42-69) y las chicas a Tres Cantos “B”(61-43), manteniendo así ambos la condición de invictos en esta fase. Quedaban 4 encuentros que tuvieron diferentes desarrollos. Dos de ellos se parecieron ya que el 1ª Autonómica Femenino sucumbió ante Villa de Meco por un ajustado 52-55 mientras que el 2ª Autonómica Masculino hizo lo propio frente a CB Perales por 76-72. Como ya hemos comentado, el Cadete Naranja Masculino tuvo que aplazar su partido en Virgen de Atocha. Y para finalizar el fin de semana el 1ª Autonómica Masculino remontó un partido que tras haber controlado en el primer cuarto y casi tener perdido a falta de 3 minutos, consiguió enderezar el rumbo a tiempo y llevarse el gato al agua por 57-60 contra Villalbasket.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES