Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 24-25 FEBRERO

El pasado fin de semana nuestros equipos consiguieron 13 triunfos de 26 partidos disputados, #ElTejarNuestroFortín fue clave pues 12 de ello se fraguaron en nuestro feudo.

Los equipos femeninos finalizaron la jornada con un balance de 3-4, en la cual el Cadete superó con claridad a Liceo Francés (96-47), el Infantil Naranja consiguió una nueva victoria sobre Joyfe (72-34) y Alevín protagonizó una tremenda remontada ante La Torre San Miguel (67-74). Por su parte el 1ª Autonómica frente a Salesianos de Atocha, el Junior por partida doble contra Rosa Chacel y Liceo Francés y el Infantil Azul ante un rival directo como era Rivas Parque Sureste, no consiguieron llevarse la victoria.

En cuanto a los equipos Masculinos, 10 victorias por 8 derrotas. Arrancamos con los senior, y con uno de los partidos destacados de la jornada, en el que el 1ª Autonómica Masculino remontó 9 puntos en el último minuto para hacerse con el triunfo por 91-82 frente a Olímpico Aranjuez. En la otra cara de la moneda, el 2ª Autonómica y el Sub21 no pudieron superar a Joyfe y Meneisano respectivamente.

Los Junior cambiaron papeles esta semana, el Junior Naranja sucumbió ante Torrelodones “B”, colocando un apretado triple empate en la cabeza del grupo, mientras que el Junior Azul superó al Liceo Sorolla en un interesante partido por 40-34.

En la categoría Cadete 3 de 4 para los majariegos. Consiguieron la victoria el Naranja frente a Uros de Rivas manteniendo aún la condición de invictos en esta fase (65-55), el Azul en el otro partido destacado de la jornada que significó su primer triunfo del año contra San Agustín de Madrid por 65-60 y el Blanco con claridad contra Daganzo (71-33). En contraste el Cadete Amarillo no pudo hacer lo propio en su desplazamiento en la segundo asalto del doble enfrentamiento CBM-San Agustín.

Los Infantiles no fueron tan prolíficos que sus inmediatos mayores, 3 victorias por 4 derrotas. El Infantil Naranja tan sólo pudo vencer en su segundo choque del finde en el que consiguió doblegar a Olímpico 64 por 50-38, habiendo perdido el sábado en su visita al mítico colegio Virgen de Atocha. El Azul recibía a Isaac Newton, y el Blanco visitaba en doble jornada a Olímpico Aranjuez y Baloncesto 86 La Salle, dando como resultado 3 duras derrotas, sobre todo la del sábado de los chicos de José Ángel por tan sólo un punto. En cuanto al Preinfantil, que también disputó partido el sábado y el domingo, doblete de triunfos frete a Distrito Olímpico y Colegio Ábaco para así meterse de lleno en la pelea por los Play-Off.

En Minibasket, éxito del Alevín Naranja contra Isaac Newton por 54-47 y primera victoria, y vaya victoria, del Alevín Azul que se deshizo con mucha solvencia de Tres Cantos por 78-28. Por último aunque no menos importante, nuestros peques del Alevín Municipal Mixto pelearon como campeones en el duelo fratricida contra el Colegio El Tejar saliendo derrotados por 33-18.

El trabajo va dando sus frutos, y poco a poco vamos aumentando el casillero de victorias de todos los equipos. Mientras tanto tenemos claro que:

UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica Cadete Azul Masculino...

Ver Crónica 1ª Autonómica Masculino...