Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 17-18 FEBRERO

Reducido volumen de partidos el del pasado fin de semana, con tan sólo 12 encuentros en los que conseguimos un balance de 7 triunfos por 5 derrotas, basados en el gran papel realizado por los equipos de cantera que casi consiguieron un pleno de victorias. En los partidos destacados, dos ejemplos de esfuerzo y trabajo que nos encanta ver. El Junior Azul y el Sub21 Masculinos, se dejaron la piel en el campo.

El sábado fue un súpersabado, los 6 partidos disputados tuvieron el mismo signo y es que todas las noticias que nos llegaron fueron positivas. Todo comenzaba con los madrugones del Cadete Naranja Masculino que superó a nuestros vecinos de Villanueva de la Cañada por 59-65 y del Cadete Femenino que hizo lo propio frente a Buen Consejo por 51-64. En El Tejar abría fuego el Infantil Azul Masculino que recibía a Villa de Algete, a los que pudo superar con solvencia por 36-18. A continuación llegaba el turno del Junior Azul Masculino, en uno de los partidos de la jornada, que por fin y tras el forzado cambio de entrenador ha recuperado la senda del triunfo en su visita a Santa María del Pilar (45-62). Para cerrar la mañana en nuestro fortín, el Junior Naranja Masculino se enfrentaba a Villa de Valdemoro, consiguiendo también el triunfo por 57-52, y beneficiándose de la derrota de Torrelodones para conseguir el liderato en solitario del grupo.

Por la tarde tan sólo el 1ª Nacional Masculino tenía compromiso en Torrejón de Ardoz, frente a TBS Academy. Los nuestros consiguieron doblegar al siempre rocoso equipo Torrejonero por 60-74, y tras el traspié contra Joyfe de la semana anterior, recupera las buenas sensaciones de cara a la recta final de la fase regular.

El domingo, por desgracia, no fue tan fructífero para nuestros intereses. Tan sólo el Infantil Naranja Femenino consiguió la victoria frente a CB Las Rozas (42-66) confirmando así su clasificación para los play-off. El resto de choques fueron derrotas majariegas. El 1ª Autonómica Femenino contra Moratalaz, el 1ª Autonómica Masculino en Agustiniano, el Cadete Azul Masculino en Alameda de Osuna y el 2ª Autonómica Masculino contra San Agustín no pudieron sacar adelante sus encuentros. Por último, el Sub21 Masculino visitaba el colosal Pabellón Fundación MonteMadrid para enfrentarse a Juventud Alcalá, en lo que se preveía un suplicio por acudir con tan sólo 5 jugadores, y que pese a la derrota final acabó convirtiéndose en el otro partido destacado de la jornada, gracias a la enorme entrega de nuestros chicos.

La próxima semana recuperamos la competición para la mayoría de nuestros equipos, y además contaremos con doble jornada para Infantil Naranja, Infantil Blanco y Preinfantil Masculinos así como para el Junior Femenino.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Junior Azul Masculino...

Ver Crónica Sub21 Masculino...