Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Junior Azul Masculino
17/2/2018
2ª Fase
STA. MARIA DEL PILAR 45
CBM 62
45. STA. MARIA DEL PILAR (17+7+6+15)




62. CBM (18+16+20+8)
8.-JESÚS (27); 15.-ÁLVARO (10); 22.-MARIO (14); 23.- JORGE (9); 99.-LUIS (3)

El pasado Sábado, el junior azul se enfrentaba a Santa María del pilar. Lo hacía con numerosas bajas, tan solo eran cinco jugadores, con lo cual desde el principio lo iban a tener complicado los majariegos. Sin embargo no les frenaría nada, y se dedicaron a jugar dando el máximo durante todo el partido.

Durante todo el partido estuvieron por delante en el marcador, pero no se podían permitir relajarse, y debían estar en todo momento concentrados y metidos en el partido, ya que cada fallo cometido conllevaba un desgaste físico que no se podían permitir.

En el primer cuarto empezaron algo nerviosos y el marcador algo parejo, siendo un constante tira y afloja entre los dos equipos. Y a cada canasta que metían, el otro equipo respondía. Este cuarto acabó con un solo punto de ventaja para los majariegos. Los cuales al ver el resultado, el cual no se esperaban comenzaron a creer y a apretar el ritmo.

En el segundo cuarto Santa María del Pilar se colocó en zona, sin embargo, los majariegos la desmontaron haciéndola añicos, y abriendo una brecha de diez puntos que luego se agrandaría.

Tras el descanso, los majariegos salieron con aire renovado y ganas de zanjar el partido, pisando el acelerador, comenzaron con un parcial de 8 a 0 lo cual les dio las esperanzas que necesitaban para creer que podían conseguir la victoria a pesar de las numerosas bajas. Siguieron jugando con fuerza y con cabeza fría y la ventaja cada vez iba creciendo a la par que la confianza de los jugadores, hasta finalizar el tercer cuarto 24 puntos por encima del rival.

En el último cuarto por si no lo habían tenido lo suficientemente difícil, uno de los jugadores del CBM, se lesionó torciéndose el tobillo. Sin embargo este no quiso dejar de jugar y decidió terminar el partido con sus compañeros, apoyándoles desde el campo de ataque.

Lo que dejaba a los majariegos, con solo cuatro jugadores en defensa. Sin embargo esto no les achantó, sacaron fuerza de flaqueza y siguieron compitiendo. Pero esto no iba a acabar aquí, y uno de los jugadores del Majadahonda, cometía su quinta falta, dejándoles con un jugador menos, a falta de 4 minutos de partido.

Sin embargo los majariegos no quisieron tirar la toalla y apretaron el culo en defensa y siguieron luchando hasta el final del partido, dejando el marcador con en un 45-62 a favor. Consiguiendo así una victoria muy merecida.