Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 10-11 FEBRERO

Complicado fin de semana en el que de los 24 partidos disputados, tan sólo conseguimos 8 triunfos. No queda otra que seguir trabajando para mejorar y dar la vuelta a la tortilla.

La jornada arrancó el viernes con un partido aplazado del pasado fin de semana en el que el Preinfantil Masculino se enfrentaba a nuestros vecinos del CB Pozuelo. Tras un mal primer cuarto, los nuestros pelearon hasta el final del choque pero la desventaja de los primeros diez minutos, resultó insalvable. En la mañana del sábado abrían fuego los dos equipos Benjamines, con diferente resultado. El Federado visitó Parla para superar al CD La Paz con un contundente 29-63, mientras que el Municipal, perdió frente al Colegio Federico Gª Lorca por 43-28 que no refleja el partidazo disputado por nuestros peques. Llegaba el turno de los Alevines en El Tejar, el Naranja Masculino recibía a Maristas San José del Parque en un apasionante choque que se saldó con victoria de los nuestros por 60-50. Por su parte el Alevín Femenino sucumbió ante Baloncesto Alcalá por 24-59. En la última tanda de partidos de la mañana no encontramos la victoria por ningún lado, derrotas del Cadete Femenino En Alcobendas frente al Olímpico (56-52), del Junior Azul en Fuenlabrada frente al Juan de la Cierva (47-34) y de los Cadetes Azul y Blanco en el Tejar frente a San Viator “B” y Baloncesto Olympia respectivamente.

Con el arranque de la tarde dos de nuestros equipos disputaron sus choques a la misma hora, y en el mismo pabellón. El Infantil y Alevín Azules Masculinos se enfrentaban a ADC Boadilla en el Rey Felipe IV, y ambos finalizaron con diferente resultado. El Infantil venció por 34-47, mientras que el Alevín no pudo hacer lo propio y cayó por 57-36. A la misma hora y no muy lejos de allí el Preinfantil Masculino sufrió una dolorosa e injusta derrota frente a CB Las Rozas por 88-36, completando así un mal arranque de la segunda fase que estamos seguros podrán remontar. Restaba 3 partidos en la jornada vespertina del sábado. En el primero de ellos el Cadete Amarillo Masculino estuvo cerca de la victoria, cayendo finalmente por 41-47 frente a CB Raíces Móstoles, a continuación el Cadete Naranja Masculino consiguió una nueva victoria esta vez frente a nuestros amigos de Olímpico 64 Salesianos por 65-43. Por último el 1ª Nacional Masculino visitaba el mítico Colegio Joyfe en Vital Aza, en busca de una siempre difícil victoria y que pese a estar cerca se escapó en los minutos finales. Los nuestros dominaron el choque durante toda la segunda mitad, pero algunos errores en el final del último cuarto dieron como resultado un ajustado 81-75 impidieron llevarnos la victoria.

La jornada del domingo arrancaba con el madrugón del Sub21 Masculino que se desplazaba a Pinto, y que se saldó con una nueva derrota debido a la poca o nula continuidad en los entrenamientos semanales. A continuación un nuevo duelo frente a ADC Boadilla pero esta vez en nuestro fortín, se saldó con la 5ª victoria consecutiva del Infantil Naranja Masculino por 56-54 en uno de los partidos de la jornada, afianzándose así como líder en solitario de su grupo de Preferente A3. A media mañana el Cadete Blanco Masculino, que disputaba el segundo partido del fin de semana, y el Infantil Azul Femenino cayeron en sus visitas a Tres Cantos y Alcobendas respectivamente. Mientras tanto, nuestras chicas consiguieron un doblete de triunfos en el Colegio Santo Domingo de Alcorcón. Primero el Infantil Naranja completó su primera vuelta perfecta con 5 de 5 derrotando a Femenino Alcorcón “A” por 43-75 y consiguiendo a su vez su 14ª victoria en 15 partidos disputados durante toda la temporada. A continuación y en el mismo escenario el 1ª Autonómica Femenino consiguió una importante victoria que les ayuda a seguir peleando en el otro partido de la jornada, doblegando así a uno de los rivales directos por 46-49. Los tres últimos choques se disputaron en El Tejar con diferente suerte para los nuestros. En primer lugar el Junior Naranja Masculino recibía al CB Las Rozas “A”, en un partido que se presumía apasionante y que así fue, resolviéndose por una mínima ventaja visitante al final por 60-65. Después era el turno del Junior Femenino que recibía al poderoso Colegio Menesiano en el primer partido adelantado de la segunda vuelta, por lo que debían buscar una mejora con respecto al de la ida y así fue. Las nuestras pelearon de principio a fin y salieron derrotadas por “tan sólo” 18 puntos, por los 35 de la ida. Para cerrar restaba el 2ª Autonómica Masculino que recibía a Montessori en busca de la primera victoria de esta fase. Los majariegos disputaron un partido serio de principio a fin y consiguieron el triunfo por 76-69.

La próxima semana tendremos un volumen menor de encuentros por el descanso de los preinfantiles, minibasket y algunos partidos aplazados. Para todos los demás, ¡mucha suerte!

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Infantil Naranja Masculino...

Ver Crónica 1ª Autonómica Femenino...