Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

1ª Autonómica Femenino
11/2/2018
1ª Fase
FEMENINO ALCORCON 46
CBM 49
46. FEMENINO ALCORCON






49. CBM

Este pasado domingo el 1ª Autonómica Femenino de CBM conseguía su primera victoria del año frente al Femenino Alcorcón, paso importante para el equipo, ya que volvía a dar una buena imagen después de dos derrotas duras y conseguía ganar a un equipo con el que había perdido en casa por 17 puntos.

Las chicas del CBM empezaron muy bien el partido, ya que consiguieron imponer su ritmo en los primeros minutos gracias a su contraataque y consiguieron acabar el primer cuarto con un empate en el marcador, en un partido muy igualado.

En el segundo cuarto las chicas de Nacho Muñoz consiguieron abrir un poco de distancia en el marcador y llegar al descanso 6 puntos arriba, gracias a la gran actuación en defensa del equipo y en especial de Marina Martín y Marta, que hicieron un gran trabajo en el rebote y consiguieron parar a las jugadoras interiores del equipo local que eran muy superiores físicamente a las majariegas.

Tras el descanso, nuestras chicas siguieron trabajando en defensa e imponiendo su ritmo, llegando a ir 10 arriba en el marcador, al final del tercer cuarto empezó la reacción del equipo local, gracias a su acierto en el tiro exterior, que conseguía disminuir la diferencia en el marcador, llegando al final del ultimo cuarto con un marcador muy ajustado. Gracias al acierto en los tiros libres y manteniendo la calma con buenos ataques, las chicas del CBM conseguían imponerse 3 arriba a falta de 36 segundos. Femenino Alcorcón no consiguió anotar en su ultima posesión dando la victoria, 46-49 a Majadahonda.