Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 27-28 ENERO

Nueva jornada de competición en el que los equipos preinfantil y minis descansaron. Pese a ello nuestros equipos diputaron un total de 21 choques debido a las dobles jornadas del Sub21 Masculino, Junior Femenino e Infantil Azul Femenino. Estas últimas consiguieron un doblete de victorias que se convierten en los partidos destacados de la jornada junto con el del Cadete Blanco Masculino.

Durante todo el fin de semana, tuvimos luces y sombras con nuestros equipos. Los mensajes de resultados que llegaban al grupo de entrenadores alternaban victorias y derrotas casi con el mismo porcentaje. El sábado comenzó con los madrugones del Infantil Azul Masculino visitando la mítica Nevera del Ramiro y del Cadete Azul Masculino que se desplazaba al sur de la comunidad para enfrentarse a Arroyomolinos, ambos choques se saldaron con derrota para los nuestros. A continuación llegó la primera victoria, el Cadete Blanco Masculino que debutó en la segunda fase con un importante triunfo frente a Joyfe “B” por 66-40 en uno de los partidos de la jornada. Después llegaban los resultados del Cadete Amarillo Masculino y el Junior Femenino que sucumbieron ante GSD Las Suertes y CB Coslada respectivamente. Tras ello llegaron dos nuevas alegrías con el Infantil Blanco superando a San Viator “C” por 59-42 y el Cadete Femenino haciendo lo propio en un complicado partido en el Colegio Agustiniano (29-31).

La jornada vespertina comenzó con amplia victoria del Infantil Azul Femenino en Móstoles frente al CB Raíces (22-61), para posteriormente alternar la derrota del Junior Azul Masculino de nuevo en La Nevera (Estudiantes “E” 59-53 CBM Azul), con la victoria del Cadete Naranja Masculino frente a CB Las Rozas “B” (70-46) y finalizar con una nueva derrota del Sub21 Masculino, siendo ésta la más dura de la temporada, por lo cerca que estuvieron de la victoria. ¡¡Ánimo chicos, estamos seguro de que va a llegar!!

El domingo esperaban aún otros 10 partidos en ser resueltos, y de nuevo las noticias eran una de cal y otra de arena. El Infantil Azul Femenino completó su doblete a primera hora derrotando a Virgen de Atocha Azul por 25-12 y destacar así como partidos destacados de la jornada. Continuamos con derrota del Sub21 en Vallecas frente a CDV (81-34) en un encuentro marcado por las lesiones del día anterior… Tras ello tocaba triunfo, y éste fue el conseguido por el Junior Naranja Masculino frente a CB Las Rozas “B”. A última hora de la mañana doble derrota en El Tejar, con el Junior Femenino que recibía a Patrocinio San José (38-60) y el 1ª Autonómica Masculino que tras remontar en la segunda parte un desventaja de 15 puntos y forzar la prórroga, no pudo rematar la faena frente a Villanueva de la Cañada (63-74). Para la tarde quedaban los dos Infantiles Naranjas, el 1ª Autonómica Femenino, el 2ª Autonómica Masculino y el 1ª Nacional que cerraría la jornada en San Agustín de Guadalix. Tanto el Infantil Naranja Femenino como el Masculino saldaron sus partidos con nuevas victorias frente a Rivas Sureste “B” y Alameda de Osuna respectivamente manteniendo así la condición de invictos de todos los equipos Preferentes de cantera en 2018. El 1ª Autonómica Femenino salió derrotado de su visita a nuestros amigos de Basket Veritas, en un encuentro en el que las nuestras salieron frías y tras un duro primer cuarto supieron reponerse para llegar a pelear por la victoria en el último cuarto aunque finalmente se escapó por 72-62. Los choques del 2ª Autonómica y 1ª Nacional Masculinos se desarrollaron de una manera similar, con resultados bajos y gran cantidad de errores. En ambos los majariegos no pudieron conseguir la victoria, y cerraron el balance de 9 victorias por 12 derrotas.

No podemos acabar estas líneas sin hacer mención a una noticia ocurrida este fin de semana en el mundo del BA-LON-CES-TO que nos alegra profundamente en el CBM. Algunos la conoceréis y otros debéis hacerlo y así conocer su historia. Ayer volvía a las canchas una luchadora, una guerrera, una valiente que tras ser diagnosticada de cáncer allá por 2015, decidió que iba a jugar el partido más importante de su vida y que lo iba a ganar. Desde entonces ha peleado contra viento y marea y ha perseguido su sueño de volver a jugar al deporte que tanto ama, que tanto amamos. Ese día llegó, el 28 de enero de 2018 no lo olvidará nunca, y nosotros tampoco.

Enhorabuena Loty, gracias por enseñarnos a luchar.

#LadoIzquierdoLadoFuerte

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Blanco Masculino...

Ver Crónica Infantil Azul Femenino...