Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Blanco Masculino
27/1/2018
1ª Fase
CBM 66
A.D.C JOYFE "B" 40
66. CBM






44. A.D.C JOYFE "B"

Comenzamos la segunda fase en un nuevo grupo, enfrentándonos en el Tejar al ACD Joyfe “B”. Ambos equipos comenzamos nerviosos, y con poco acierto anotador, tanto en el tiro exterior como desde posiciones cercanas al aro. Esta falta de acierto dejo un pobre parcial en el primer cuarto de 6-2 a nuestro favor.

Ya en el segundo cuarto más tranquilos con una buena defensa y acierto tanto en el tiro tanto interior como exterior, con 2 triples consecutivos de Pablo Pecharroman, conseguimos distanciarnos del rival hasta un cómodo 35-13. El buen juego del segundo cuarto quedo empañado en los últimos 30 segundos previos al descanso, dónde el Joyfe “B” con una defensa agresiva consiguió un parcial de 0-7 y cargar a nuestro equipo con tres faltas personales consecutivas.

Tras el descanso con las ideas más claras, planteamos una defensa de presión en todo el campo, forzando al equipo visitante a cometer continuos errores que eran sancionados con infracciones de; campo atrás, fuera, 8 y 5 segundos. Esta gran defensa unida al acierto en las jugadas de fondo nos permitió mantener la distancia en el marcador alcanzando un tanteo de 50- 27.

En el último cuarto el Joyfe “B” continuo, con su sistema de ataque abierto, que unido al poco acierto anotador, dejo en manos de nuestros hombres exteriores el rebote defensivo. Este dominio nos habilito para ejecutar ataques rápidos que junto a nuestro juego interior nos permitió llegar a un tanteo final de 66-40.

Buen partido del Silver que muestra que cuenta con recursos técnicos y tácticos que lo hacen un equipo difícil de batir,... recordar que la confianza en uno mismo es el primer paso hacia el éxito.