Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 20-21 ENERO

Fin de semana con un volumen algo reducido por el cambio de fase de los equipos Infantiles y Cadetes que se saldó con 10 victorias majariegas en 18 partidos disputados, donde los triunfos del 1ª Autonómica Masculino y el Cadete Naranja Masculino son los partidos destacados de la jornada.

La jornada matinal del sábado fue una de las mejores de la temporada, de los 5 encuentros que se jugaron, lo nuestros consiguieron salir victoriosos en 4. El Benjamín Municipal abrió el fuego a las 10:00 consiguiendo su segundo triunfo consecutivo frente al Colegio Federico García Lorca por 38-12. A las 11:15 les tocó el turno al Alevín Azul Masculino que sucumbió ante Menesiano por 27-77, al Benjamín Naranja Masculino que venció con solvencia a nuestros vecinos del CB Pozuelo por 63-12 y al Preinfantil Masculino que se trajo la victoria de San Fernando de Henares (34-59) en el último choque de la primera finalizando en 1ª posición y accediendo a la lucha por los Play-Offs. A las 13:00, el Alevín Femenino remontó un partido épico, llegando a ir perdiendo por 16 tantos y finalmente llevándose la victoria por 62-47 frente a CD San José.

En la tarde del sábado comenzaron a torcerse las cosas, ya que de los 5 partidos disputados tan sólo el 1ª Nacional Masculino consiguió un importante triunfo en la cancha de un rival directo como es el CB Pozuelo. Los nuestros dominaron el choque durante la primera parte y la mitad del tercer periodo, pero a partir de ahí llegó la reacción pozuelera que a punto estuvo de dar al traste con las ilusiones de los nuestros. Afortunadamente la reacción de los naranjas llegó en el final del último cuarto haciéndose así con la victoria por la mínima (62-64). En el resto de disputas el Infantil Azul Femenino cayó en Colmenar Viejo, el Alevín Naranja Masculino en Rivas y en El Tejar también derrotas del Junior Azul Masculino frente a Griñon y del Junior Femenino frente a La Torre IES Rosa Chacel.

Quedaban para el domingo como siempre los equipos preferentes y senior que consiguieron un balance más que decente con 5 victorias y tres derrotas. Por la mañana el Sub21 Masculino fue derrotado en su visita al mítico Colegio Menesiano, al igual que el 1ª Autonómica Femenino que si bien perdió por 32-59, debemos destacar que realizó una muy buena primera parte frente a Corazonistas, líderes invictas de la categoría, llegando al descanso con una desventaja de tan sólo 4 puntos. En la parte positiva los triunfos del Infantil Naranja Femenino por 49-68 en el Colegio Joyfe, del Infantil Naranja Masculino contra nuestros amigos de Olímpico 64 (43-59), así como del 1ª Autonómica Masculino que recibió la visita de Patrocinio San José en uno de los partidos destacados de la jornada.

En la jornada vespertina derrota del 2ª Autonómica Masculino contra Joyfe por las victorias del Junior y Cadete Naranjas Masculinos que marchan líderes de su grupo en esta segunda fase con 2 victorias en dos partidos disputados. El Cadete visitó el Pabellón Los Almendros de Rivas donde se pudo ver un gran espectáculo a cargo de los nuestros en el otro partido destacado de la jornada, donde consiguieron la victoria por 52-77, mientras que los Junior doblegaron a Torrelodones “B” en El Tejar por 73-54.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Naranja Masculino...

Ver Crónica 1ª Autonómica Masculino...