Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Naranja Masculino
21/1/2018
1ª Fase
UROS DE RIVAS 52
CBM 77
56. UROS DE RIVAS






77. CBM

En esta jornada visitábamos a Rivas, uno de los rivales fuertes a batir de este nuevo grupo.

Comenzamos un poco nerviosos, los primeros 5 minutos fueron un constante intercambio de puntos (10-10), pero la buena e intensa defensa de nuestros chicos hizo que nos fuéramos con una venta de 8 puntos al final del primer cuarto (12-20).

El segundo cuarto fue más de lo mismo que el final del primer cuarto, nuestros chicos seguían con la misma intensidad defensiva, incluso más, lo que nos permitió correr numerosos contraataques haciendo un parcial de 4-10. Eso sumado a la buena movilidad de balón en estático son daba una ventaja de 16 puntos al descanso (23-39).

Tras el descanso seguimos en la misma dinámica, partiendo de buenas defensas que íbamos modificando para despistar al rival y que ajustábamos según nuestras necesidades. En cuanto al ataque el rival planteó una defensa en zona 1-3-1 que al principio nos atasco un poco, pero tras un tiempo muerto y un par de ajustes supimos solventarla con muy buena circulación de balón, y ocupación de espacios que supimos aprovechar para acabar anotando con facilidad. Al final del cuarto mantuvimos la ventaja de 16 puntos del descanso (41-57).

El último periodo, ya con la lección aprendida, el rival seguía planteando dicha zona, la cual no nos supuso ningún problema con la colocación del poste alto que nos facilitaba mucho la circulación en estático y por consiguiente la anotación, eso sumado a la gran defensa (base de todo el trabajo realizado) que nos seguía permitiendo correr al contraataque hizo que fuera el cuarto que más puntos anotáramos y en el que el rival menos anotó (parcial de 11-20). Concluyendo con un resultado final de 52-77 a nuestro favor.

Gran partido de TODOS nuestros chicos que refleja la gran semana de entrenos y lo duro que han trabajo tanto en los físicos, como en la pista. Muy orgullosos de este equipo que sigue creciendo día a día. Grande Equipo.