Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 13-14 ENERO

Primera jornada del año 2018 que se saldó con un balance de 10 victorias en 22 partidos disputados, puesto que dos se aplazaron por lluvia. Como partidos destacados de la jornada, los triunfos del Cadete Femenino y el Benjamín Municipal.

Los equipos de minibasket consiguieron un balance de 2 victorias y 3 derrotas. El Alevín Azul Masculino sucumbió frente a un clásico del Baloncesto Madrileño como es el Eurocolegio Casvi. Por su parte, el Alevín Femenino salió derrotado de Valdeluz en un interesante choque por 41-30. Además el Benjamín Naranja Masculino perdió en su visita a nuestros vecinos del CB Las Rozas. Las alegrías las dieron el Alevín Naranja Masculino que remontó 20 puntos en la segunda parte, ganando además con un triple en los momentos finales (66-64) y el Benjamín Municipal, que consiguió su triunfo doblegando al Colegio San Jaime en uno de los partidos destacados de la jornada por un ajustado 32-29.

En categoría Infantil los nuestros consiguieron un gran botín, los dos Infantiles Naranja consiguieron grandes victorias en el arranque de la segunda fase el domingo en El Tejar. El Masculino venció a Virgen de Atocha por 70-49, mientras que el Femenino hizo lo propio frente al CB Las Rozas por 77-43. En la jornada del sábado el Infantil Azul Masculino salió victorioso de su visita a Daganzo (36-43) mientras que en nuestro feudo el Preinfantil Masculino doblegó a Uros de Rivas “B” por un contundente 54-4. El Infantil Blanco Masculino no pudo con el Colegio El Prado, mientras que el Infantil Azul Femenino tuvo que aplazar su partido por la lluvia frente a Virgen de Atocha.

Los Cadetes fueron algo irregulares, aunque tenemos que destacar la victoria del Femenino en el otro partido de la jornada que consiguió llevarse el duele frente a Estudiantes “C” por 52-61 finalizando segundas de su grupo. En cuanto a los Masculinos se refiere, el Naranja consiguió el triunfo frente a Villanueva de la Cañada en el primer encuentro de la segunda fase por 67-34. El Azul finalizó la primera fase con derrota en su desplazamiento a Rivas donde se midió a Parque Sureste “A”. El Blanco pese a la doble derrota sufrida frente a Torrelodones el viernes en partido aplazado y Cabrini el sábado, consigue finalizar tercero de su grupo y peleará por los play-offs. Por último el Cadete Amarillo perdió contra Amorós cerrando también así la primera fase.

En cuanto a los equipos junior, 3 equipos, 3 situaciones. El Naranja Masculino disputó un igualado encuentro frente a Vademoro que se resolvió en la prórroga con victoria majariega por 75-78. El femenino visitó el Colegio Menesiano donde se midió a uno de los gallitos de la competición, saliendo derrotadas por 73-38. Por último el Azul Masculino disputó apenas unos minutos frente al Colegio Montserrat, ya que la lluvia hizo acto de presencia y el choque tuvo que ser suspendido con un 13-17 favorable a los nuestros.

Los equipos tuvieron una aciaga jornada con la única victoria del 1ª Nacional Masculino frente a Arganda por 64-49 con una gran segunda parte de los nuestros en la que consiguieron un parcial de 35-19. En cuanto al resto, derrotas del 1ª Autonómica Masculino frente a DOSA (80-68), del 1ª Autonómica Femenino frente a Ciudad de Móstoles (83-35), del 2ª Autonómica Masculino frente a San Agustín Madrid (76-53) y del Sub21 Masculino frente a Juventud Alcalá (51-76) que pese a una gran reacción en el último cuarto, no pudo recuperar la enorme desventaja encajada en el tercero.

Desafortunadamente ocurrieron varias lesiones durante el fin de semana, para jugadores majariegos, Mario, Inés, Marcos y Charlie, desde el CBM os deseamos una pronta recuperación a todos.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Benjamín Municipal...

Ver Crónica Cadete Femenino...