Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 7-8 ABRIL

El pasado fin de semana volvió la competición para la mayoría de nuestros equipos excepto el Junior Narnaja Masc, Cadete Fem y Benjamín Municipal que tuvieron una jornada más de descanso. La jornada se saldó con 9 triunfos, 1 empate (que en minibasket es un resultado válido) y 12 derrotas.

El sábado los tres equipos Alevines y el Benjamín disputaban su encuentro en El Tejar. EL Alevín Naranja Masculino consiguió doblegar a un siempre combativo Eurocolegio Casvi por la mínima (72-71) en uno de los partidos destacados de la jornada. El Alevín Azul Masculino recibía a ADC Boadilla Blanco, y tras un partido más que interesante, la victoria se nos escapó en los últimos instantes con un resultado de 68-76. Por su parte el Alevín Femenino se enfrentaba a Pintobasket, que contaba sus partidos pro victorias en esta segunda fase. Las nuestras no se dejaron amilanar por los números, y pelearon cada balón para conseguir un empate que sabe a victoria. Para el Benjamín Naranja continúa la racha triunfal con 6 victorias en 6 partidos disputados en esta fase, donde esta vez superaron a La Paz por un contundente 75-25. También por la mañana el Junior Femenino visitaba el flamante nuevo Pabellón Pepe Domaica de San Viator en el Play-Off de clasificación por los puestos 21 a 24. Las majariegas se trajeron una desventaja de 6 tantos que intentarán remontar este jueves en casa.

Por la tarde en un intervalo de apenas media hora, disputaron todos sus partidos los equipos Infantiles Federados que obtuvieron 2 victorias, las del Infantil Azul Femenino contra Severo Torrejón por 64-17, y el Preinfantil Masculino contra Distrito Olímpico por 46-48, y dos derrotas, el Infantil Azul Masculino contra Estudiantes “D” (26-53) y el Infantil Masculino Blanco contra San Viator “C” (48-36).

A continuación entraban en juego los equipos Cadetes y el Junior Masculino Azul. El Cadete Masculino Blanco cayó en su visita a Baloncesto Olympia en un partido más ajustado de lo que refleja el marcador (58-49). El Cadete Azul Masculino consiguió su cuarta victoria consecutiva en el otro partido destacado de la jornada, superando a Arroyomolinos por 65-34. Triunfo también del Cadete Naranja Masculino que arrancó la última fase como toda la segunda, con victoria, superando en este caso a Fuenlabrada “B” por 68-62. El Junior Azul Masculino no pudo salir victorioso de la mítica Nevera del Ramiro, sucumbiendo ante Estudiantes “D” por 49-38.

El domingo arrancó con el madrugón del Cadete Amarillo Masculino que se desplazó hasta el barro de Villa de Vallecas para enfrentarse al Colegio Gredos San Diego Las Suertes en un intenso choque que se saldó con derrota para los nuestros por 62-39.

Ya en El Tejar, el Alevín Femenino disputaba su segundo encuentro del finde, contra Paracuellos del Jarama en partido aplazado por lluvia. Nuestras guerreras que el día anterior habían dado un recital frente a las líderes, pagaron el esfuerzo y no pudieron conseguir la victoria contra las norteñas. A continuación el Sub21 Masculino arrancaba su fase de descenso, en la que tiene 6 finales, para eludirlo. Los nuestros consiguieron la segunda victoria del año en el momento más importante, superando a CB Moratalaz por 50-46.

En la jornada vespertina, el Infantil Naranja Masculino recibía a Alcorcón Basket “B” y tras ir todo el choque por delante, algunas acciones desafortunadas encadenadas provocaron una dolorosa derrota por 51-54. A continuación el 1ª Nacional Masculino consiguió superar al CB Las Rozas con claridad (90-43) en la penúltima jornada de la fase regular, consiguiendo así asegurarse la segunda plaza del grupo de cara a los Play-Offs para el título. Los otros tres seniors, El 1ª Autonómica Femenino contra Alcobendas, el 1ª Autonómica Masculino contra Villa de Aranjuez y el 2ª Autonómica Masculino contra GSD Vallecas no consiguieron superar sus compromisos. Por último, el Infantil Naranja Femenino superó al CB Las Rozas en el primer partido de la eliminatoria de 1/8 de final, y buscará el segundo el próximo sábado para colarse entre los 8 mejores de Madrid.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica Cadete Azul Masculino...

Ver Crónica Alevín Naranja Masculino...