Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Azul Masculino
7/4/2018
2ª Fase
CBM 65
LARROYOMOLINOS 34
65. CBM






34. ARROYOMOLINOS


Cuarta victoria consecutiva del cadete azul 65-34, ante un Arroyomolinos muy combativo, en un partido en el que los majariegos dieron dos caras, una contemplativa en la primera parte, y la de intensidad y concentración que mas nos gusta en la segunda parte.

Como decimos la primera parte los majariegos estaban mas preocupados por su ataque que por defender a sus oponentes. Eso nos llevo a parciales de 9-10 y 11-11 que dejaban a Arroyomolinos con una exigua ventaja 20-21 al llegar el descanso.

Pero el reinicio del partido nos trajo una versión diferente de los majariegos, dispuestos a defender con intensidad y a no dejar a los de Arroyomolinos desarrollar su juego. Majadahonda encadeno un 17-5 de parcial con un 7/7 en tiros de campo, incluidos tres triples, que les daba una solida ventaja 37-26.

Para colmo, el mejor jugador de los visitantes, G. Maroto #17, se hizo daño en el tobillo, le deseamos una pronta recuperación, y Arroyomolinos perdía su capacidad de volver al partido. De hecho, los majariegos conseguían un parcial 12-0 que dejaba el marcador 49-26 al finalizar el tercer cuarto.

En el último periodo Majadahonda no bajo su nivel defensivo y aunque ofensivamente no fue tan eficiente, conseguía un 16-8 de parcial que dejaba el marcador 65-34.

Los majariegos han superado con nota el síndrome posvacacional, y están demostrando que han entendido que deben darlo todo en defensa para poder competir. Esperamos que la racha continúe.