Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Alevín Naranja Masculino
7/4/2018
2ª Fase
CBM 72
CASVI 71
72. CBM






71. CASVI


Semana difícil ya que acumulabamos bajas y nos presentabamos al partido con 9 jugadores únicamente, sabiendo de la dificultad del encuento.

Empezamos con las cosas claras y corriendo, reflejado en el 8-0 de parcial al comienzo del partido, pero no subimos mantener la cabeza ni la distancia y acabamos el 1/6 15-16.

Los dos sextos siguientes fueron mas de lo mismo, arreones suyos que se contrarestaban con los nuestros, ninguno se despegaba en el marcador y no eramos capaces de crear nada que no fuese desde el 1c1, nos estaba costando mucho encontrar espacios, ellos acertaban sus tiros exteriores y nosotros metiamos un tercio de lo que tirabamos, aún así acabamos 1 abajo al descanso.

En el 4/6 decidímos no jugar y dedicarnos a ver que pasaba, y ellos apretaron mucho atrás y nos estaban matando desde la línea de 3, siendo el parcial de 2-15 para ellos en este cuarto. Tras esto, decidímos empezar a jugar, mejor tarde que nunca, haciendo un parcial de 17-5, yendonos abajo al último sexto pero con posibilidades.

En el último sexto marcamos el ritmo de juego desde el principio y supimos controlar bien el partido, con una ventaja de cuarto que aguantamos hasta el ultimo minuto, en el cual lograron acercarse al marcador. Gracias a los 6/6 en TL de los ultimos 2 minutos pudimos llevarnos el partido y ganar de 1 a CASVI, un rival muy complicado.