Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Azul Femenino
21/4/2018
2ª Fase
CBM 64
LEGAMO A.D. 31
64. CBM






31. LEGAMO A.D.

Victoria por 64-31 del Infantil Azul, ante un Légamo con gran presencia física pero escaso juego colectivo y técnica individual, en un partido marcado por la intensidad defensiva de las majariegas, y su escaso acierto bajo el aro y desde el tiro libre.

Desde el principio, las de azul se empeñaron a fondo en las tareas defensivas y conseguían recuperar la posesión con facilidad, ya fuera en el rebote tras forzar malos tiros de las visitantes, que conseguían su primera canasta en juego en el minuto 4, o en las ayudas sobre el bote, que permitían a las majariegas correr y jugar en transición.

No obstante la falta de acierto tanto en los tiros de campo, especialmente bajo aro, como en los tiros libres (4/12 en el cuarto y 8/28 en el partido para Majadahonda y 0/0 y 3/20 para Légamo respectivamente), propició el exiguo 14-6 en el marcador al final del primer cuarto.

El segundo cuarto se movió por similares derroteros, con las majariegas muy acertadas en defensa, dejando a las de Leganes en 8 puntos, y mejorando su estadística de tiros de campo, aunque no la de libres (3/12), para un parcial 21-8 que dejaba el marcador en 35-14 al llegar el descanso.

La vuelta de los vestuarios no cambio el panorama. Majadahonda defendía muy intenso y dejaba a Légamo en 3 puntos, aunque su escaso acierto solo le permitía llegar a los 13 puntos para dejar el marcador 48-17 al final del tercer periodo.

El ultimo periodo también fue para las majariegas, aunque solo por 16-14, en parte por cierta relajación defensiva, y tambien por el mayor acierto de las de Leganes en sus tiros de campo, que pusieron su quinteto más físico en pista, para alcanzar el marcador final 64-31.

Muy buen partido de las majariegas, que cuando se centran en defensa y rebote, dominan los partidos sin problemas. Esperamos que sigan así.