Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 14-15 ABRIL

La última jornada de competición para nuestros equipos se desarrolló desde el pasado Martes con algunos partidos adelantados, que dieron como balance 14 derrotas majariegas, 1 empate el del Alevín Naranja Masculino y 10 triunfos entre los que destacan como partidos destacados de la jornada el Infantil Naranja y el Alevín Azul Masculinos.

Gran jornada para nuestros equipos femeninos, que consiguieron 4 de 6 victorias, siendo además las derrotas muy ajustadas y habiendo ofrecido una buena imagen. Comenzaba todo el pasado martes 10, cuando el Cadete disputaba un encuentro vital para sus aspiraciones de entrar en Play-Off frente a Buen Consejo. Con los últimos coletazos del temporal que nos ha azotado, y una vez más sufriendo cascadas en las paredes del Tejar, las chicas de Óscar y Álvaro disputaron un partido impecable para superar a las colegiales y así asegurar su puesto en la fase definitiva de la temporada. El Jueves 12, era el turno del Junior, que recibía en partido de vuelta a San Viator, teniendo que remontar un -6 de la ida para pelear por clasificar en el puesto 21º. Las nuestras, con una excelente segunda mitad, consiguieron dar la vuelta a la situación y vencer por 50-36. Ya en el fin de semana, triunfo del Alevín en su enésimo enfrentamiento de la temporada con CD San José (39-31), 2ª victoria en el Play-Off de 1/8 de final del Infantil Naranja frente al CB Las Rozas y derrotas del Infantil Azul en un partidazo por la mínima y en la prórroga contra Corazonistas (40-39) y del 1ª Autonómica en el último partido de la fase regular frente a Coslada (56-66).

En cuanto a la sección masculina, el sábado arrancó con el madrugón del Alevín Azul que se desplazó a Tres Cantos para protagonizar uno de los partidos destacados de la jornada, donde los nuestros se hicieron con una victoria apabullante por 27-61. Le siguió el triunfo del Cadete Blanco en Daganzo por 37-63 en su primer compromiso de la doble jornada, mientras que fueron derrotados el domingo por 42-56 a manos del Colegio Montserrat. El Alevín Naranja también encaraba una doble jornada, el sábado acabaron su choque frente a Salesianos Soto Piratas con empate a 70 y el domingo sucumbieron ante Aristos por (80-31).

La jornada sabatina continuaba con el partido del Preinfantil que en un partido a cara o cruz frente al Colegio Ábaco, se jugaba estar entre los 16 mejores de su categoría y acceder a los Play-Off. Desgraciadamente los chicos del 2005 no supieron gestionar los nervios de la situación y pese a pelear hasta el último momento no pudieron hacerse con el triunfo. Aún queda una opción, que pasaría por ganar al futuro campeón de la categoría Real Canoe NC, pero la escandalosa superioridad física del rival lo convierte en una empresa más que complicada, pese a todo, seguro que nuestros chicos se dejan la piel en el intento.

En el turno de las 13:00, derrotas del Cadete Amarillo que recibía en El Tejar a Villa de Aranjuez “A” por 49-64, y del Infantil Azul en su visita a nuestros vecinos de Boadilla del Monte que enfrentaron a ADC Boadilla Negro. Por su parte el Infantil Blanco sí pudo superar a Spinola Chamartín por 39-23 y retoma por fin la senda del triunfo en busca de la parte alta de la clasificación en su grupo. Ya por la tarde doble derrota del Cadete y Junior Azul contra SJP Liceo Francés y Juan de la Cierva Fuenlabrada respectivamente.

El domingo comenzó con el otro partido destacado de la jornada en el que el Infantil Naranja protagonizó una gran victoria frente a Pizarro Campus Ávila por 73-61. Más tarde el Cadete Naranja visitaba el Colegio San Viator, y tras muchas jornadas sin conocer la derrota, los chicos de Nacho y Anto no pudieron superar las defensas zonales planteadas por los de Legazpi y cayeron por 61-53. Derrotas también del Sub21 frente a Parque Cataluña en Torrejón de Ardoz por 70-53, del Junior Naranja frente a CB Pozeulo UFV por 55-63 y del 2ª Autonómica frente a IE University Athletics por un ajustado 67-72.

Para cerrar quedaban los dos equipos senior que cerraban la Liga Regular. El 1ª Autonómica venció a Los Leones del Escorila y finaliza en 7ª posición, lo que le da derecho a jugar los Play-Off donde se medirá en 1/8 de final a Pureza de María al mejor de 3 partidos, en una eliminatoria que comenzará tras el parón por el Puente de Mayo. Así mismo el 1ª Nacional también acabó con victoria en su visita a Baloncesto Arganda por 52-76, terminando como ya sabíamos 2º clasificado del grupo Par. Los chicos de Alberto Lorenzo arrancará la última fase de la temporada enfrentándose a Uros de Rivas en la primera eliminatoria de Play-Off en busca de una nueva Final Four. Este mismo domingo 22 a las 18:00 horas comienza la batalla contra los Ripenses, os esperamos a todos en El Tejar para llevar en volandas a los nuestros.

#TodosSomosUno #VamosCBM


Pablo García Fuentes



Ver Crónica Alevín Azul Masculino...

Ver Crónica Infantil Naranja Masculino...