Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 30 SEPTIEMBRE Y 1 OCTUBRE

Llegó el segundo fin de semana de competición, en el que nuestros equipos Preferentes y Autonómicas disputaban sus segundos partidos de la primera fase y en el que además arrancaban los Junior Federados y Sub21 Preferente.

El sábado 30 por la mañana hacía su debut el Junior Masculino Azul en Daganzo que pese a un gran trabajo defensivo, no encontró el premio debido a los errores de cara al aro rival. Ya por la tarde, el Junior Femenino se desplazaba a Alpedrete para medirse a Los Negrales, en el que sería uno de los partidos destacados de la jornada donde las majariegas consiguieron una gran victoria por 18-68.

La jornada dominical concluyó con tan sólo dos victorias que llegaron por parte del Infantil Femenino Naranja que ganó con holgura por 51-36 a Tres Cantos “B” (2 victorias en 2 partidos para las nuestras) y del 1ª Autonómica Masculino que doblegó a domicilio a Patrocinio San José por 53-59 en un partido muy disputado, que en palabras de Alex López, “fue sacado adelante por la enorme lucha de los chicos de principio a fin”.

En los demás partidos del domingo destacan la victoria que se le escapó por la mínima al 2ª Autonómica Masculino, 68-67 frente a Celeste Basket, y los encuentros decididos por 7 tantos de desventaja y con el mismo resultado por parte del Junior Masculino Naranja y el Sub21 Masculino, que fueron derrotados por 59-66 a manos de Casvi y Parque Sureste respectivamente. También perdieron el Infantil Masculino Naranja, el Cadete Masculino Naranja y el 1ª Autonómica Femenino que pese a la derrota pelearon hasta el final.

La próxima semana harán su debut 7 equipos más, los 4 Cadetes Federados (3 masculinos y el femenino) y los 3 Infantiles Federados (2 masculinos y el Azul femenino), les deseamos a todos un gran comienzo de competición.

PABLO GARCÍA FUENTES