Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Junior Femenino
30/9/2017
1ª Fase
NEGRALES VILLALBA 18
CBM 68
18. NEGRALES VILLALBA (1+5+5+7)





68. CBM (18+18+16+16)

Nuestras chicas del Junior Femenino debutaron el pasado sábado 30 de septiembre de la mejor manera posible, una clara victoria con además muy buenas sensaciones durante la mayor parte del encuentro y que sólo significa el inicio de lo que puede llegar.

Desde el inicio las majariegas demostraron una enorme superioridad, y con el contraataque como mejor arma ofensiva y una excelente intensidad en defensa, dejaron constancia de que llegaron con ganas de victoria. El parcial de 1-18 en el primer cuarto dejó claro que la victoria tenía muchas probabilidades de caer de nuestro lado.

En el segundo acto las locales mejoraron en ataque pero aun así nuestro orden en ataque y dominio del rebote ofensivo nos permitieron volver a anotar 18 tantos aumentando la diferencia hasta un +30 que sentenció el choque al descanso (6-36).

La segunda mitad comenzó con algo de relajación por nuestra parte, pero en apenas 5 minutos retomamos el rumbo y poco a poco continuamos despegándonos hasta llegar al 18-68 final con el que concluyó el encuentro.

Buen inicio de un equipo que seguro dará más alegrías a lo largo de toda la temporada.