Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 7 y 8 de OCTUBRE

Nueva jornada de competición en la 18 de nuestros equipos disputaban encuentros y en la cual los equipos infantiles y cadetes federados hacían su debut en la 2017-2018. No dejéis de consultar de las crónicas de los partidos de la jornada.

El sábado por la mañana en El Tejar comenzaba la temporada simultáneamente para los Infantiles Blanco y Azul Masculino que no tuvieron demasiada suerte en sus choques y salieron derrotados con claridad. A continuación el Junior Femenino conseguía su segunda victoria, en este caso frente a CDV (54-40) que les mantiene líderes de su grupo. En el tercer turno de partidos en nuestro feudo, suerte dispar con la victoria del Cadete Femenino frente al CB Pozuelo, mientras que el Cadete Azul era derrotado por Brains en un disputado choque que se definió a favor de los colegiales en el último periodo.

Cinco encuentros se disputaron en la sesión vespertina del sábado, donde debutaban los Cadetes Masculino Amarillo y Blanco, y el Infantil Femenino Azul. La tarde se saldó con dos victorias, la conseguida por el Cadete Blanco (anteriormente conocidos como Silver), frente a Valcude Alcobendas y la del Junior Masculino Azul que derrotó a Los Negrales por 42-34, por las 3 derrotas del Infantil Femenino Azul frente a Virgen de Atocha (36-45), el Cadete Amarillo, en uno de los partidos destacados de la jornada, que fue superado por nuestros vecinos de ADC Boadilla Negro por 59-21 y la del Cadete Masculino Naranja que cerraba la actividad frente a CB Pozuelo, y que pese a lo abultado del resultado (43-63) compitieron hasta el último cuarto.

Ya el domingo se disputaron 8 partidos con un balance de 3 derrotas y 5 victorias. El 1ª Autonómica, el Sub21 y el Infantil Naranja Masculinos, fueron derrotados por CB Vva. de la Cañada, Buen Consejo y CB Las Rozas respectivamente. En el capítulo de victorias el 2ª Autonómica venció a CB Perales por 61-38, el Junior Naranja Masculino consiguió su segunda victoria en tres partidos superando a domicilio al CB Leganés. En cuanto a los equipos femeninos el Infantil Naranja sigue imparable con su 3 de 3, en esta ocasión superando a Pilaristas por 66-22, compartiendo gloria con el 1ª Autonómica que derrotó a Veritas por 42-29 en otro de los partidos destacados de la jornada.

Por último destacamos la victoria del primer equipo del club, el 1ª Nacional Masculino, que tras aplazar su primera jornada, debutó en casa con una importante victoria frente a San Agustín de Guadalix por 85-74, arrancando la temporada con muy buen pie (ver crónica).

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver  Crónica 1ª Nacional Masc...

Ver  Crónica 1ª Autónomica Fem...

Ver  Crónica Cadete Masc Amarillo...