Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

1ª Nacional Masculino
8/10/2017
1ª Fase
CBM 85
San Agustin de Guadalix 74
85. CBM (29+25+16+15)






74. San Agustin de Guadalix (9+23+23+19)

El pasado domingo 8 de octubre por fin llegaba el esperado primer partido de nuestro 1ª Nacional Masculino. Tras una dilatada pretemporada, y después de haber aplazado la 1ª jornada frente al CB Pozuelo, por fin nos vestíamos de largo, y lo hicimos en casa frente al recién ascendido San Agustín de Guadalix.

El inicio del choque fue una lección defensiva por parte de nuestros jugadores, permitiendo únicamente 9 tantos al equipo rival, y gracias al acierto desde la linea de tres conseguimos una cómoda ventaja de 20 puntos (29-9).

En el segundo cuarto la igualdad fue la tónica, y acabó con un parcial de 25-23, en el que san Agustín apretó al final y los nuestros tuvieron que pelear mas atrás para conseguir llevarse el periodo, teniendo buenas acciones en defensa que finalizamos en buenos contraataques.

En los dos últimos cuartos, fue san Agustín quien tuvo el acierto desde la linea de 3 llegando a acercarse bastante a los nuestros, pero de nuevo el buen tono defensivo y el trabajo global con todos los jugadores aportando, tanto en el campo como en el banco, conseguimos llevarnos el partido por 11 puntos , 85-74.

Quitando algún momento de desconexión, logramos ser regulares durante todo el partido, destacar el buen primer cuarto de nuestros jugadores, que debe ser la tónica el resto de la temporada para continuar cosechando buenos resultados.

Buen partido de nuestros chicos ante el recién ascendido y ya con vistas a preparar los dos partidos que tenemos en dos semanas, aprovechando bien la semana de descanso anterior a estos.

Empezamos con victoria, seguimos trabajando.