Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

1ª Autonómica Femenino
8/10/2017
2ª Fase
CBM 42
VERITAS 29
42. CBM (11+14+4+13)






29. VERITAS (5+8+2+14)

Volvíamos a nuestra cancha para jugar contra un rival supuestamente de nuestra liga a la hora de poder clasificarnos para playoffs. Y como tal preparamos la semana de entrenos y el partido.

Tuvimos muy buena semana de entrenamientos, trabajando con muchas ganas e intensidad e ilusión de que llegar el domingo.

El choque no fué como esperábamos desde el principio, ya que cometimos muchos errores defensivos, sobre todo en el rebote y en despistes perdiendo de vista nuestro par o el balón, unido al poco acierto de cara al aro por nuestra parte, pero aún así estuvimos todo el encuentro por encima en el marcador.

Viendo el nivel de nuestras chicas el resultado debería haber sido más abultado, pero para ello necesitamos subir el nivel defensivo, ya que nos espera una liga muy larga con rivales muy duros. Aunque lo importante es que nos llevamos la victoria, la primera y que esperamos que sea la primera de muchas y demostrar la calidad que tenemos y que todo aquel rival que venga al Tejar, tendrá que sufrir mucho para llevarse algo positivo.

Ahora tenemos un parón vacacional que espero nos sirva para descansar y venir con más energía aún y afrontar una temporada muy ilusionante y emocionante.