Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 28-29 OCTUBRE

Nueva jornada para todos nuestros equipos excepto el Benjamín Municipal que arrancará el próximo sábado 11 de Noviembre y que se saldó con 10 victorias en 23 encuentros.

Arrancaba el fin de semana de competición el Viernes con el choque que disputó el Junior Femenino en Soto del Real frente a Piratas Soto Basket, que desarrolló con una tremenda igualdad hasta mediado el tercer periodo, donde las nuestras tiraron de raza y con un enorme trabajo defensivo consiguieron una ventaja de 10 tantos que encarrilaba la victoria final por 46-61.

En la mañana del sábado se disputaron once partidos. Cinco de ellos tuvieron lugar en El Tejar, donde el Alevín Naranja, Preinfantil Naranja y Cadete Blanco (Partido de la Jornada) masculinos vencieron a Santa María del Pilar, CB Moratalaz y CB Getafe respectivamente con resultados abultados, y se mantienen todos invictos en sus grupos, mientras que el Alevín Blanco y el Cadete Azul Masculinos tuvieron la suerte contraria y se sufrieron duras derrotas frente a CB Coslada y La Salle Maravillas.

Los seis partidos restantes se celebraron lejos de nuestro fortín, y todos tuvieron el mismo desenlace excepto el del Alevín Azul (que finalmente será derrota por incumplimiento del nº mínimo de jugadores), derrotas del Cadete Amarillo, Infantil Blanco, Benjamín Naranja Masculinos y Cadete y Alevín Femeninos, que seguro pronto recuperarán la senda de la victoria.

En la jornada vespertina del Sábado, tres partidos teñidos de Azul. El Junior Azul Masculino perdió en su visita a Arganda del Rey, el Infantil Azul Masculino corrió la misma suerte frente a Uros de Rivas y por su parte el Infantil Azul Femenino, en el otro partido de la joranda venció holgadamente a CB Raíces Móstoles por 45-15 en lo que supone su segunda victoria en 3 partidos manteniéndoles en los puestos de cabeza de su grupo.

La próxima semana harán su debut 7 equipos más, los 4 Cadetes Federados (3 masculinos y el femenino) y los 3 Infantiles Federados (2 masculinos y el Azul femenino), les deseamos a todos un gran comienzo de competición.

Ya el domingo llegaba el turno de los Infantiles Preferentes y los equipos senior. El Infantil Naranja Masculino se desplazó a la Ribera del Tajo para vencer a Olímpico Aranjuez por 42-56. En El Tejar el Infantil Naranja Femenino derrotó con claridad a Virgen de Atocha y se mantiene colíder de su grupo.

En cuanto a los equipos senior, suerte dispar para los majariegos. Derrotas del Sub21 Masculino, 2ª Autonómica Masculino y 1ª Autonómica Femenino frente a Parla Basquet, Lourdes CD y Femenino Alcorcón respectivamente. En la otra cara de la moneda victorias tanto del 1ª Autonómica y 1ª Nacional Masculinos que cabalgan con buen pie en este arranque de temporada.

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Masc Blanco...

Ver Crónica Infantil Fem Azul...