Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Blanco Masculino
28/10/2017
1ª Fase
CBM 50
CB GETAFE "C" 21
50. CBM (17+11+8+14)
Nacho Alonso (23), Javier Real (5), Juan Carlos Sanchez (9),Daniel Cerezo (15), Martín Echeverría (22), Alvaro Feito (17), Pablo Pecharroman (10), Nicolas Bazaco (11), Pablo Sanchez (3, Gonzalo Valero (2), Alex Casado (12)
21. CB GETAFE "C"

El Cadete masculino Blanco, conocido como “Silver”, se mantiene invicto ante la visita del Getafe C y sigue en lo más alto de la clasificación, solo superado por el CABRINI VERDE gracias al básquet average.

Con tres ausencias: Gonzalo, Alex, Pecharroman y dos dudas; Nicolás y Pablo el partido de la tercera jornada se presentaba más complicado de lo previsto.

El Cadete Blanco, con un sistema de ataque más cerrado que el de la temporada pasada, comenzó el primer cuarto mostrando los buenos conceptos técnicos de sus jugadores, ante los que el Getafe C poco pudo hacer. Esta superioridad permitió empezar con un parcial de 17-5.

La misma tónica continuo en el segundo cuarto, dónde el Getafe, sin apenas ideas en ataque y basando su juego solo en una defensa muy dura, permitió aumentar la distancia en el marcador hasta 28-8.

En el tercer cuarto, algunos errores de base cometidos por el Cadete Blanco y la falta de claridad en el ataque dejaron un parcial de tan solo 3-8.

Dos triples, consecutivos, del Getafe C en el último minuto, no fueron suficientes para superar la buena defensa y concentración en ataque, que el equipo de Majadahonda mantuvo durante el último cuarto y permitió resolver el partido con un marcador final de 50-21.

Nueva victoria del Cadete Blanco, en un partido “feo” por la dureza del juego, que los mantiene invictos, a la espera de los próximos enfrentamientos ante dos de los equipos con mejor nivel del grupo: Torrelodones Blanco y Cabrini Verde.