Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

      

 

RESUMEN JORNADA 21-22 OCTUBRE

Tras el parón por el Puente de la Hispanidad de la pasada semana, el pasado Sábado 21 de octubre se retomaba la acción en los fines de semana. Y lo hacía con un arranque muy esperado, nuestros equipos de peques, comenzaban su andadura en sus correspondientes grupos de competición, comenzaba la esencia del Basket, comenzaba el Mini.

En la mañana del sábado en El Tejar disputaban sus primeros encuentros el Benjamín Masculino Naranja, el Alevín Masculino Azul y el Alevín Femenino, así como el Cadete Masculino Amarillo haciendo su debut en El Tejar esta temporada. Los chicos fueron derrotados mientras que las chicas consiguieron doblegar a Baloncesto Leganés por 39-26 en lo que significaba el primer contacto con la competición de muchas de las nuestras, que supieron dar la talla y arrancar con muy buen pie.

Mientras tanto, lejos de nuestro fortín jugaban 6 de nuestros equipos Masculinos el Infantil Azul que visitaba a Los Negrales Villalba, el Junior Azul al Colegio El Prado, el Cadete Naranja se desplazaba a Alcobendas, el Infantil Blanco los patios del Colegio Pureza de María, el Alevín Blanco los del Colegio Valdeluz y por último uno de los partidos de la jornada en el que el Preinfantil Naranja se medía al IES Isaac Newton. De todos ellos, tan sólo el Preinfantil consiguió la victoria en un igualado choque que se resolvió a favor del bando majariego por 39-48 (ver crónica).

Por la tarde 6 choques, todos lejos del Tejar. Abría la jornada vespertina el Alevín Naranja Masculino con una aplastante victoria sobre Parla por 30-80. El Cadete Masculino Azul salió derrotado en San Agustín de Guadalix, por 59-37, en un partido que en palabras de su entrenador Jota “competimos hasta el tercer cuarto, pero un muy mal último periodo nos condenó a la derrota”. Igual suerte corrió el Junior Femenino, que peleó en la mítica Nevera del Ramiro de Maeztu aunque sin el premio de la victoria final. En los otros 3 choques el CBM sacó importantes victorias: la del Cadete Masculino Blanco en Pozuelo (55-36), el Cadete Femenino en Getafe que pese a las importantes bajas de Paula y Bea (¡¡mucho ánimo chicas!!), consiguieron un nuevo triunfo por 40-49 y sobre todo la del 1ª Nacional Masculino que empieza a coger ritmo de crucero y certifica su 3 de 3 con la victoria sobre CB Fuenlabrada por 69-82.

El domingo se disputaron los 7 partidos restantes, que se saldaron con 4 victorias y 3 derrotas. Perdieron el Sub21 Masculino que, plagado de lesiones y desatinos, aún no ha conocido la victoria, y los dos Infantiles Femeninos, el Naranja en Aranjuez (74-70) y el Azul en Colmenar Viejo que pese a ser inferiores físicamente, consiguieron llevar el partido a la prórroga, escapándoseles la victoria en los momentos finales por 48-44. Los 4 triunfos fueron por parte de los 3 equipos senior restantes y el Junior Masculino Naranja, el 2ª Autonómica Masculino visitó al siempre difícil Fuentelarreyna (52-57), el 1ª Autonómica Femenino hizo lo propio frente a Villa de Meco-Juan de Austria (53-59) y el 1ª Autonómica Masculino hizo valer su condición de local frente a Villalba para hacerse con la victoria por 71-49.

Por último en el otro partido de la jornada, el Junior Masculino Naranja se llevó una más que trabajada victoria frente a nuestros amigos de Olímpico 64-Coelgio Salesianos, que se decidió en los últimos segundos con un espectacular 3+1 de Juanda dándonos el triunfo final por 68-72 (ver crónica).

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Preinfantil Masc...

Ver Crónica Junior Masc Naranja...