Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

      

 

Preinfantil Naranja Masculino
21/10/2017
1ª Fase
ISAAC NEWTON 39
CBM 48
39. ISAAC NEWTON (2+12+14+11)





48. CBM (11+16+7+14)

Debutaba el pasado fin de semana el Preinfantil Masculino, con el primer desplazamiento fuera del Tejar, visitando al IES Isaac Newton, en busca de arrancar la temporada con buen pie.

En el inicio del choque los nuestros dejaron constancia de la forma de jugar que caracteriza a este equipo, un juego rápido basado en una alta intensidad defensiva y una fulgurante salida a la contra que nos permitió obtener las primeras rentas del encuentro. Los majariegos tan sólo permitieron anotar 2 puntos a los colegiales, y empezaron a cimentar la victoria (2-11 min. 10).

El segundo acto arrancó con la misma dinámica que el primero, y pese a que los rivales mejoraron, y nuestros chicos cometieron varios errores de precipitación en los pases, que provocaron algunas pérdidas, conseguimos aumentar la ventaja en el marcador, que llegó al descanso con un 14-27 favorable a nuestros intereses.

Ya en la segunda mitad, tras el parón del descanso, ofrecimos nuestra peor versión. De nuevo precipitados en ataque, y varios despistes defensivos en los que dejábamos solos a los jugadores rivales, provocaron un parcial de 8-0 en contra que permitió a los locales colocarse a tan sólo 3 puntos, aunque una canasta y un tiro libre anotado en el último minuto nos permitió volver a coger aliento (28-34 min. 30).

El último periodo se convirtió en un intercambio de parciales, del que salimos beneficiados, gracias a que siempre anotábamos alguna canasta más que el rival. Arrancamos con un 0-5 favorable, y pese a encajar un 9-1 en contra que ajustaba el tanteador (37-41 min. 36), volvimos a conseguir una buena actividad defensiva y tan sólo nos dejamos anotar 2 tiros libres, por 6 puntos a nuestro favor, cerrando así el choque y obteniendo la victoria por 39-48.