Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 2-3 DICIEMBRE

Penúltima jornada de competición del año 2017, que antes del parón por el Puente de la Constitución, nos ha dejado 10 victorias en 25 partidos para nuestros equipos, donde sobresalen las conseguidas por el Benjamín Masculino Naranja, el Infantil Masculino Blanco y el Infantil Femenino Naranja en los partidos destacados de la jornada.

El actividad arrancó el sábado a las 9:30 con el Cadete Masculino Blanco visitando el Juan de la Cierva de Getafe en un choque que se antojaba vital para las aspiraciones de clasificación de los nuestros, desafortunadamente cayeron por un ajustado 50-46 manteniendo el basketaverage favorable de cara a posibles empates. A las 11:15 se disputaron 3 encuentros, en los que el Alevín Masculino Naranja y Benjamín Masculino Naranja se impusieron con contundencia frente a Santa María del Pilar por 12-62, y Baloncesto Torrelodones por 81-31 respectivamente, El Alevín Masculino Azul no pudo hacer lo propio frente a nuestros amigos de Olímpico 64 (47-54). A las 12:00 el Benjamín Municipal disputaba su tercer choque, en el que se enfrentaba al Colegio El Tejar, saliendo derrotados por 20-3. A las 13:00 otros 3 choques, en El Tejar victoria del Cadete Femenino frente a San José del Parque por 39-34 metiendo así un pie en la siguiente fase y derrota del Junior Masculino Azul frente a un complicado Bodybell Arganda, y lejos de la Calle Romero, nueva victoria del Preinfantil Masculino por 19-66 frente a CB Moratalaz “B”.

La jornada vespertina comenzaba también con 3 partidos, como visitantes, el Cadete Naranja disputó un gran encuentro frente a Movistar Estudiantes “B” en el que, como en el partido de ida, rozaron la victoria que se escapó en los momentos finales (83-76). Mientras en el Tejar, derrota del Alevín Femenino en un intenso choque que el marcador final no refleja frente a CB Alcobendas (20-50) y victoria del Junior Femenino que certificó su accesos a la fase de Clasificación para ¼ de final con un recital frente a Piratas Soto Basket (85-32). Durante el resto de la tarde y por orden cronológico derrotas del Cadete Masculino Amarillo en Alcorcón, del Infantil Masculino Azul en Rivas y del Infantil Femenino Azul en Majadahonda frente a Pizarro. La nota positiva fue la del Infantil Masculino Blanco y el Junior Masculino Naranja que vencieron en sus compromisos en nuestro fortín frente a Getafe Amarillo y Olímpico 64 respectivamente.

El domingo comenzó de la mejor manera posible, el Infantil Femenino Naranja se jugaba el primer puesto contra Olímpico Aranjuez, único rival que había conseguido doblegar a las chicas de Óscar e Isa. Las majariegas desde el inicio pusieron las cosas en su sitio, y consiguieron una gran victoria por 80-35. A continuación el Sub21 Masculino recibía a Parla Basquet, el resultado fue una derrota que en esta ocasión fue muy dura, ya que los nuestros fueron por delante durante muchos minutos, pero los errores en la salida de presión y en las finalizaciones de cara al aro impidieron conseguir el premio de la victoria. Acabó la mañana con una nueva derrota del 1ª Autonómica Femenino que recibía al CB Alcobendas, tras una buena primera parte, las chicas de Nacho se desinflaron en la segunda mitad y acabaron sucumbiendo por 55-69.

Por la tarde aún restaban 6 encuentros, que se saldaron con 4 derrotas y 2 victorias. El Infantil Masculino Naranja perdió frente a Montessori, en un choque que tuvo un último minuto de locos, en el que los majariegos tuvieron varias opciones para vencer y que no pudieron aprovechar. Mismo resultado para el Cadete Masculino Azul, que cambió su día de juego al domingo y en su visita al mítico Colegio La Salle Maravillas sufrió una nueva derrota. El 2ª Autonómica Masculino también perdió frente al CD Lourdes, viejo conocido de los nuestros que en las últimas 3 temporadas se han enfrentado en casi todas las fases de competición.

En El Tejar, a las 16:00 el Cadete Masculino Naranja se resarció de la derrota del sábado y se impuso a CB Alcobendas “B” consiguiendo así su segunda y más que merecida victoria y acabando quintos de su grupo. A las 18:00 llegaba la hora del 1ª Nacional Masculino, que consiguió imponerse al tercer clasificado del grupo Impar, Tres Cantos, por un claro 67-48 confirmando así que este año es imposible hacer una previa fiable de la jornada atendiendo a clasificaciones y rachas de los equipos. Por último a las 20:00 el 1ª Autonómica Masculino no pudo vencer a un rival directo como es Villa de Aranjuez, y se queda con un balance del 50% con 5 victorias y 5 derrotas.

El fin de semana que viene no habrá competición por las festividades nacionales. Tras este parón, se disputará la última jornada del año natural, en la que despediremos un 2017 dplagado de BA-LON-CES-TO.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Infantil Masculino Blanco...

Ver Crónica Benjamín Masculino Naranja...

Ver Crónica Infantil Naranja Femenino...