Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Naranja Femenino
3/12/2017
1ª Fase
CBM 80
OLIMPICO ARANJUEZ 35
80. CBM






35. OLIMPICO ARANJUEZ

Partido que se planteaba difícil es disputado por las infantiles este fin de semana, y que se consolidó con una victoria que nos coronaba como primeras de grupo en esta fase, a pesar de quedar un partido por jugar.

El desarollo del encuentro fue completamente diferente a lo que previamente llevabamos en mente.

Pese a que jugabamos a primera hora de la mañana, y pese nuestras expectativas de dificultad contra las de Aranjuez, el inicio del partido fue arrasador para nuestras chicas, que saldaron el cuarto con un 24-8 en el marcador.

En el segundo cuarto, las infantiles pusieron todas las ganas e intensidad que se deseban, aunque permitimos alguna que otra canasta fácil por varios desajustes en el balance defensivo.

El resultado obtenido al tiempo muerto de casi 25 puntos arriba, motivó a nuestras chicas de tal forma que viendo lo que eran capaces de hacer, contra el único rival que las ha vencido en esta fase, fueron aumentando su intensidad conforme iba avanzando el encuentro.

La segunda parte se basó en intercambios de canastas donde siempre salíamos vencedoras dejando a las rivales muy a raya en el marcador, finalizando el encuentro con un gran 80-35.

Tras este partido, y aún quedándonos uno por disputar en esta primera fase, esperamos que la nueva etapa que nos espera sea recibida con las mismas ganas e ilusión que las chicas han puesto en la actual.