Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Benjamín Naranja Masculino
2/12/2017
1ª Fase
CBM 81
TORRELODONES 31
81. CBM






31. TORRELODONES

Partido lleno de rivalidad ya que jugábamos contra el HM Torrelodones y necesitábamos ganar para poder intentar subir puestos en la liga y poder pasar a la siguiente fase.

Comenzamos con una defensa muy dura presionando el bote del contrario y así no le dejábamos pensar con facilidad. Esto permitía que el contrario se encontrara con muchas dificultades y no podían realizar el juego que ellos saben y con el que nos penalizaron en el partido de la primera vuelta. El primer sexteto acabo con una ventaja a nuestro favor de 12-3.

En el segundo periodo debíamos continuar con todo lo que habíamos guionizado en el vestuario. Los jugadores se emplearon a tope y realizaban las consignas. El marcador quedo en un 27-7 a nuestro favor.

Comenzó el tercer sexto y como solía ocurrir en muchos otros partidos debíamos quitar ese fantasma que nos acecha en este periodo y debíamos seguir trabajando y no relajarnos. Los muchacho se desprendieron de esa pequeña maldición y continuamos trabajando y anotando con facilidad. El marcador continuaba aumentando a nuestro favor quedando en un 41-17.

Aprovechamos el descaso para seguir mentalizando a estos pequeños grandes jugadores. A partir de este momento deberíamos trabajar pero también disfrutar del juego que estábamos realizando.

Salimos al cuarto periodo con muchísimas ganas. Continuábamos con nuestro trabajo defensivo y en ataque disfrutábamos en todo momento del juego. El marcador reflejo al final de este periodo un 52-21

Quinto sexteto y debíamos seguir en nuestra línea jugando y disfrutando. Y así lo hacíamos, los jugadores expresaban en su rostro una gran sonrisa que era signo de felicidad, se lo estaban pasando en grande. Al final del periodo quedo en un 70-25

Último periodo, estábamos cerca de superar al contrario por más de 50 puntos y los jugadores querían conseguir esa meta, poder cerrar por primera vez para este equipo un marcador. Este hito se consiguió en el minuto seis del último periodo, quedando el marcador en un 81-31 final.

Un gran partido de nuestros jugadores. Se han empleado a fondo todos los jugadores, se han unido para luchar como un gran equipo. Lo mejor de este partido, además de la victoria, es que han trabajado como equipo en el que han anotado jugadores que nunca suelen hacerlo. Un gran paso ha sido para estos pequeños guerreros conseguir nada más y nada menos que 85 puntos en un partido. Ahora seguiremos trabajando en esta línea y sobre todo disfrutando.

VOLUNTAD, DISCIPLINA Y TRABAJO ES LO QUE APRENDEMOS EN LOS ENTRENAMIENTOS.