Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 16-17 DICIEMBRE

El año 2017 está dando sus últimos coletazos y en el CBM como siempre seguimos compitiendo hasta el final. El pasado fin de semana se disputó la última jornada de competición de este año, donde hubo algunos equipos que descansaron por aplazamiento y que nos ha dejado 9 victorias en 21 partidos disputados, donde sobresalen las conseguidas por el Junior Masculino Naranja y el Infantil Masculino Naranja en los partidos destacados de la jornada. Acaban así las primeras fases para los equipos preferentes, Infantil, Cadete y Junior Naranja Masculinos, Infantil Naranja Femenino, Sub2, los Junior Azul Masculino y Femenino junto con el 2ª Autonómica Masculino.

El sábado dos de nuestros equipos visitaron uno de los patios míticos del baloncesto Madrileño el Colegio San Agustín. Ambos encuentros tuvieron mismo resultado, derrota abultada frente a los colegiales, el Alevín Masculino Azul por 54-4 y el Alevín Femenino por 52-2. El Benjamín Municipal disputó un interesante choque frente al Colegio Santa Catalina, donde la superioridad física de los rivales de los rivales nos privó del triunfo final (10-34). Las alegrías de los equipos de minibasket las dieron el Benjamín Masculino Naranja que venció a domicilio al C.B. Las Rozas “B” por 21-32 y el Alevín Masculino Naranja que hizo lo propio en El Tejar frente a San Pascual-Montpellier por 41-28. También por la mañana disputaron su partido el Preinfantil Masculino, que sufrió su primera derrota de la temporada a manos de Agustiniano (63-33) dejando claro que la relajación en la semana de entrenamientos se paga caro, el Junior Masculino Azul que en su visita al Colegio Marianistas Amorós cayó por 90-50, el Cadete Masculino Azul que en un intenso duelo con Buen Consejo finalmente no pudo hacerse con el triunfo por 10 tantos (43-53) y el Cadete Femenino que apabulló a Colmenar Viejo por 15-85.

En la jornada vespertina se disputaron 5 partidos, el 1ª Nacional Masculino consiguió imponerse al CB Las Rozas por 71-81, lo que supone la segunda consecutiva consiguiendo así dejar atrás la mala racha anterior de 4 derrotas. En el resto de choques nuestros equipos fueron batidos por sus rivales, el Junior Femenino sucumbió ante Olímpico Alcobendas aunque ya tenían la clasificación en el bolsillo, el Cadete Masculino Amarillo frene a CD El Valle, el Infantil Masculino Azul frente a Basket Veritas y el Infantil Masculino Blanco frente a Legamo A.D.

El domingo tuvieron lugar los choques de los equipos Preferentes y el resto de seniors. El Infantil Masculino Naranja consiguió su segunda victoria frente a Olímpico Aranjuez por la mínima 39-38 y finaliza 5º de su grupo de A3, el Junior Masculino hizo lo propio frente a Distrito Olímpico “B” logrando así la 3ª posición de su grupo. Por su parte el Infantil Femenino Naranja certificó su primera posición con el último triunfo frente a Virgen de Atocha. El Cadete Masculino Naranja ya había finalizado su grupo acabando 5º clasificado. En cuanto a los seniors, el Sub21 Masculino estuvo a punto de conseguir la machada y vencer a CB Pizarro en un choque con tan sólo 7 efectivos, de los cuales 2 estaban “semi-lesionados” que solo pudieron jugar unos minutos para dar descanso a sus compañeros, llegando a ir por delante todo el último cuarto y escapándose finalmente el triunfo por mayor acierto rival. Derrota también del 1ª Autonómica Femenino en su desplazamiento a Coslada y del 2ª Autonómica Masculino que recibía a Planatso finalizando 4º clasificado de su grupo. Por último el 1ª Autonómica consiguió una victoria importante al imponerse a Los Leones del Escorial, rival directo, por un ajustado 60-63 y finalizando así 6º clasificado tras la primera vuelta de competición.

Despedimos así la competición oficial en 2017, la vorágine de partidos de cada fin de semana volverá tras las fiestas navideñas el próximo sábado 13 de Enero de 2018. Desde nuestra sección resumen de la jornada os deseamos Felices Fiestas.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Infantil Masculino Naranja...

Ver Crónica Junior Masculino Naranja...