Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 4-5 NOVIEMBRE

Complicada jornada para nuestros equipos, en la que de un total de 24 partidos sólo conseguimos 7 victorias. Destacan las primeras victorias del Benjamín Naranja, Alevín Blanco e Infantil Blanco Masculinos.

El fin de semana se planteaba como un maratón de partidos en nuestro feudo, de los 24 que se iban a disputar, 17 tendrían lugar en El Tejar. La mañana del sábado arrancaba con los choques entre el Cadete Femenino que venció con facilidad a Colmenar Viejo (107-25) y el Cadete Masculino Blanco que recibía a Torrelodones Blanco en busca de una nueva victoria que les mantuviera invictos, y pese a una gran lucha y una remontada espectacular en el último cuarto, los majariegos salieron derrotados por 67-74. A continuación el Benjamín Masculino Naranja conseguía su primera victoria de la temporada frente a nuestros vecinos de CB Las Rozas por 35-28. A la misma hora el Preinfantil Masculino se enfrentaba a Agustiniano en uno de los partidos de la jornada, en el que un triunfo les mantendría líderes invictos del grupo y les acercaría al objetivo de acabar primeros de grupo y pelear por cosas importantes en la segunda mitad de la temporada. En un partido intenso y muy interesante, consiguieron la victoria por la mínima (62-61) y siguen en lo más alto de la clasificación. A las 13:00 se disputaron otros dos choques que curiosamente tuvieron el mismo rival, el Colegio San Agustín Madrid. El Alevín Masculino Azul y el Alevín Femenino, salieron derrotados por 11-61 y 31-63 respectivamente. Lejos del Tejar, el Infantil Masculino Azul también sufrió una dura derrota frente a nuestros amigos de Veritas Negro.

Por la tarde la actividad seguía siendo frenética, a las 16:30 suerte dispar para el Cadete Masculino Amarillo e Infantil Masculino Blanco. Los primeros perdieron frente a El Valle por 45-61, mientras que los segundos, en el otro partido de la jornada, vencieron a Legamo por 40-23 en lo que significa su primera victoria de la temporada, ¡enhorabuena chicos! Más tarde dolorosas derrotas para el Junior Masculino Azul frente a Amorós (30-62), y para el Cadete Masculino Naranja, que en su primer partido de la doble jornada de este fin de semana sucumbieron ante Movistar Estudiantes B (59-64), tras haber dominado el choque en la práctica totalidad de él. Mientras tanto los desplazamientos del Junior y del Infantil Azul Femeninos también se saldaron con derrotas frente a Olímpico Alcobendas y Gredos San Diego Alcalá respectivamente.

El domingo continuó con la vorágine de partidos en El Tejar. A primera hora de la mañana, los Infantiles Naranjas disputaron sus encuentros con distinta suerte. Mientras el Masculino salió derrotado por 40-75 ante un Fuenlabrada que exhibió un gran poderío físico, el Femenino consiguió doblegar a Distrito Olímpico B por 59-43 y mantiene el pulso por el coliderato con Olímpico Aranjuez A. A continuación se disputó el choque entre el Sub21 Masculino y Pizarro, que tras una primera parte plagada de errores que condenó a los nuestros, finalizó con la derrota majariega por 37-61. En el último partido de la mañana, el Junior Masculino Naranja consiguió una nueva victoria frente a Aristos B por 72-40 manteniendo así la segunda plaza del grupo. En partido aplazado el Alevín Masculino Blanco consiguió la victoria en la cancha frente a Spinola Chamartín por 25-52.

Por la tarde, 5 partidos y desgraciadamente 5 derrotas. A las 16:00 en El Tejar, el Cadete Masculino Naranja recibía al líder invicto del grupo, Juventud Alcalá, que mantuvo su condición a costa de los nuestros, que estamos seguros más pronto que tarde conseguirán la ansiada primer victoria de la temporada. A continuación se disputaron los choques del 1ª Nacional y 1ª Autonómica Masculinos, donde el primer equipo del club, en un partido ajustado que necesitó de una prórroga para encontrar vencedor, perdió su calidad de invicto frente a TBS Academy (70-72), aunque se mantiene colíder junto a San Jorge y Tres Cantos. El 1ª Autonómica también corrió la misma suerte, y no pudo quedarse con la victoria frente a un peleón Agustiniano que finalmente venció por 61-66 y deja a los nuestros con un balance de 3-3. Por su parte el 1ª Autonómica Femenino visitaba el Polideportivo Municipal de Moratalaz, y nuestras chicas cerraron la actividad del CBM con una nueva derrota.

Estamos seguros que con el trabajo y esfuerzo semanal, conseguiremos darle la vuelta a esta tendencia y conseguiremos muchos más triunfos en jornadas venideras.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Preinfantil Masc...

Ver Crónica Benjamín Naranja Masc...