Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Masculino
4/11/2017
1ª Fase
CBM 62
AGUSTINIANO 61
62. CBM (18+8+17+15)






61. AGUSTINIANO (14+22+13+16)

Tercera jornada para el Preinfantil Masculino, que recibía a Agustiniano en lo que sería uno de los partidos más importantes de esta primera fase. Los majariegos buscaban un nuevo triunfo que les acercará a la primera posición final del grupo, para poder clasificarse para los grupos de privilegio de la competición.

Comenzamos con muy buen pie, gracias a buenas acciones defensivas, que rápidamente se convertían en contragolpes, conseguimos un parcial favorable de 13-0, que nos permitió obtener una ventaja de 10 tantos al final del primer acto (18-8 min. 10).

En el segundo cuarto aparecieron las dudas, y los despistes defensivos. Las facilidades que proporcionábamos al rival del permitieron anotar 22 puntos, demasiados para esta categoría. Afortunadamente, nuestra agresividad de cara al aro, nos permitía obtener canastas o faltas con viaje a la línea de tiros libres. Gracias a nuestro acierto desde el 4,60 mantuvimos una mínima ventaja al descanso (32-30).

La segunda mitad, se inició con una rápida canasta visitante, que igualaba la contienda. Tras ello, nuestra reacción fue extraordinaria, y de nuevo trabajando desde la defensa, conseguimos un parcial de 12-0 en 6 minutos que nos otorgaba algo de tranquilidad. Sin embargo, una relajación inesperada dio vida a los colegiales, y un 5-13 de parcial les volvía a meter en el choque (49-45 min. 30).

El último cuarto, pareció un calco del anterior, pero con signo contrario. A nuestros 4 puntos iniciales, les sucedieron un parcial de 0-8 que igualaba la contienda (53-53 min. 35). A continuación los nervios y la tensión se apoderaron de ambos equipos, y varios errores por doquier convirtieron el partido en un ida y vuelta sin sentido. Finalmente, nuestro mejor hacer y la recuperación de la serenidad en los momentos claves nos dieron la victoria por la mínima 62-61.