Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 25-26 NOVIEMBRE

El último fin de semana de noviembre nos deparó una nueva jornada de competición para los equipos del CBM con 25 encuentros, en la que el 1ª Nacional Masc y el Benjamín municipal descansaron, pero el Cadete Femenino y el Alevín Masculino Naranja disputaron dobles jornadas por aplazamientos de partidos.

La mañana del sábado comenzaba con el madrugón del Alevín Masculino Naranja, que a las 9:30 arrancaba su primer choque del fin de semana frente a Parla Basquet. Los chicos de Eze consiguieron derrotar a los sureños con claridad en uno de los partidos de la jornada, por 80-30 que curiosamente es el mismo resultado que el del partido de ida. A continuación se disputó el choque entre el Cadete Femenino y CB Getafe, que suponía también el primer asalto de un duro fin de semana con doble jornada para nuestras chicas. En un partido intenso y emocionante, las majariegas no pudieron hacerse finalmente con la victoria que se fue a tierras Getafenses por 49-61. A las 13:00 llegaba el turno del Preinfantil Masculino, que buscaba continuar su racha victoriosa y ganar al CB Isaac Newton en lo que supondría colocar pie y medio en la fase de privilegio de cara a la segunda parte de la temporada. Los chicos salieron algo desconcentrados y tras ir remando todo el choque y encontrarse con una desventaja de hasta 11 tantos en el tercer cuarto, supieron sacar carácter y remontar en el último hasta conseguir una importante victoria por 58-51.

Mientras tanto, lejos del Tejar, mañana aciaga para el CBM, en la que tanto el Alevín Masculino Azul, el Cadete Masculino Amarillo y el Benjamín Masculino Naranja sufrieron sendas derrotas a manos de Sportgalapagar, Severo Torrejón y UB Villalba respectivamente.

En la jornada vespertina del Sábado se disputaron 5 partidos en El Tejar, en los que los Infantiles Masculinos Azul y Blanco perdieron contra Los Negrales y Pureza de María, y al Junior Masculino Azul se le escapó la victoria por tan sólo 4 puntos frente al Colegio El Prado. Por su parte el Cadete Masculino Blanco y Junior Femenino lograron importantes victorias de cara a su acceso para la fase de clasificación para ¼ de final. Los chicos de Andrés volvieron a ganar frente a CB Pozuelo “D” por 48-34, afianzando su tercera posición del grupo, mientras que por su parte en el otro partido de la jornada, el Junior Femenino venció a Estudiantes “C” por 58-46 en un partidazo de las majariegas que superaron las dificultades y consiguen colocarse segundas de su grupo.

En los partidos como visitantes, el Cadete Azul Masculino salió derrotado de su desplazamiento a San Agustín de Guadalix, y el Alevín Femenino hizo lo propio en Leganés. Por su parte los dos Infantiles Femeninos consiguieron doblegar a sus rivales, el Naranja por 46-60 a Pilaristas y el Azul por 35-47 a Parque Sureste.

El Domingo llegaba el turno de los equipos seniors y preferentes. Por la mañana derrotas del Junior Masculino Naranja en Leganés por 65-76, Cadete Masculino Naranja por 61-40 en Pozuelo y 1ª Autonómica Femenino frente al líder invicto Valcude Alcobendas.

Por la tarde los 3 equipos senior masculinos disputaron sus encuentros en un intervalo de dos horas y los 3 corrieron la misma suerte, sendas derrotas del 1ª Autonómica frente a Dinámica Madrid, del 2ª frente a Fuentelarreyna por un ajustado 51-55 y del Sub21 frente a CB Moratalaz por 66-53. En el lado positivo, la victoria del Cadete Femenino por 48-43 frente a Estudiantes “C” que les mantiene en la pelea en un ajustado grupo en el que a falta de 3 jornadas 5 de los 6 equipos tienen opciones de clasificación entre los 3 primeros.

El fin de semana que viene 15 de los 25 partidos se disputaran de nuevo en El Tejar, buscando confirmarlo como nuestro fortín y seguir avanzando paso a paso en la formación de todos los jugadores y equipos del club.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Junior Femenino...

Ver Crónica Alevín Masculino Naranja...