Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Junior Femenino
25/11/2017
1ª Fase
CBM 58
ESTUDIANTES "C" 46
58. CBM (17+16+14+11)






46. ESTUDIANTES "C" (13+12+12+9)

Gran partido e importantísima victoria la conseguida por el Junior Femenino el pasado sábado frente a Movistar Estudiantes “C”. La semana arrancaba con dificultades debido a lesiones y faltas confirmadas para el partido, a lo que se sumaba la reciente derrota contra CDV que complicaba sobremanera las opciones de clasificación de las nuestras. Durante toda semana procuramos mantener un nivel alto de motivación y así poder conseguir la victoria necesaria para la consecución del objetivo.

Desde el inicio las majariegas demostraron una enorme concentración, que aún no habíamos mostrado, lo que ayudo en gran medida a la consecución de las primeras ventajas gracias a un buen nivel defensivo, y al acierto de cara al aro rival (17-13 min. 10).

En el segundo cuarto las nuestras bajaron ligeramente la intensidad defensiva, y llegaron algunos ataques con demasiada precipitación, por lo que las colegiales consiguieron reducir la ventaja a un solo punto (22-21 min. 15). Tras ello recuperamos una mejor versión, y con el dominio del rebote defensivo y ofensivo gracias a un enorme trabajo de Lucía, nos anotamos un parcial de 11-4 que ampliaba la ventaja a 8 puntos.

En la reanudación buscamos reducir el ritmo de juego, para gestionar una ventaja que ya era importante, pero sin despreciar la posibilidad de además recuperar el basektaverage particular con nuestras rivales. Continuamos haciendo las cosas muy muy bien, con una concentración envidiable, y gestionando la tensión de manera sublime. Al final del tercer periodo la ventaja ya era de 10 puntos lo que nos permitió encarar el último cuarto con garantías.

En el cuarto periodo las visitantes dieron un pequeño arreón llegando a colocarse a 6 puntos hasta en dos ocasiones. De nuevo una excelente gestión de la ventaja y un buen parcial final culminado con un triple de Isa nos permitió obtener la ventaja final de 12 puntos (58-46) que significaba la recuperación del basketaverage, y meter un pie y medio en la fase de clasificación para ¼ de final.

Enhorabuena a todas por el partidazo y por el trabajo semanal, que habiendo sido tan corto de efectivos siempre es más complicado. La próxima semana buscaremos la victoria frente a Piratas Soto Basket para confirmar el objetivo buscado.