Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Alevín Naranja Masculino
25/11/2017
1ª Fase
CBM 44
PARLA BASKET 30
80. CBM






44. PARLA BASKET

Sexto partido de la temporada vs Parla, y como a la ida, de mismo marcador favorable a nosotros (80-30).

Empezamos muy bien el partido, con una defensa agresiva con líneas de pase muy adelantadas y corriendo mucho y bien al contraataque, nos pusimos pronto con una diferencia amplia en el marcador, lo que dio lugar a poder trabajar cosas que teníamos algo verdes y a poder tener una rotación en igualdad de minutos.

La segunda parte fue más de lo mismo, muy agresivos atrás y fuertes y generosos de cara al aro, quitando el quinto cuarto en el que por una excesiva relajación solo logramos empatarlo, aun así en el sexto y último cuarto volvimos a tener la intensidad necesaria y volvimos a romper el cuarto desde el principio.

No todo fue tan positivo, ya que aunque nuestra defensa fuese agresiva tuvimos varios errores que les permitieron canastas fáciles, y de cara al aro no fue nuestro día más acertado, aun así por el volumen de tiro que tuvimos pudimos optar a ese marcador abultado, pero hay muchas cosas por trabajar y que mejorar.

Dar la enhorabuena a nuestros 12 jugadores, los cuales cada vez van compitiendo mejor y haciendo las cosas como deben, saben lo que tienen que hacer para seguir teniendo proyección y luchan por ello. Son unos jugones en toda regla, y cada día, mejor.