Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 18-19 NOVIEMBRE

Tras el parón de la semana pasada en las categorías preferentes, este fin de semana volvió a contar con 25 encuentros disputados, donde destacó la victoria del Cadete Masculino Naranja, que por fin encuentra premio a su trabajo y esfuerzo semanal.

La sección femenina del club disputó todos sus partidos lejos de nuestro feudo, pese a ello, consiguieron un balance equilibrado del 50% de éxito con 3 victorias y 3 derrotas. Perdieron el 1ª Autonómica Femenino frente a Distrito Olímpico por 74-48, el Junior Femenino frente a un rival directo como era CDV, y que pese a la derrota al menos mantuvieron el basketaverage favorable y el Cadete Femenino frente al C.B. Pozuelo “C” en un choque muy disputado y que a punto estuvo de tener signo distinto (46-38). En la parte positiva, victorias de los dos Infantiles, el Naranja se impuso a Tres Cantos “B” por 70-80 y el Azul a Parque Cataluña por 24-35, y del Alevín que, en uno de los partidos de la jornada, venció a San José CD por 45-52.

En cuanto a los equipos Masculinos el bagaje fue de 6 triunfos por 13 derrotas. Todos los equipos de minibasket perdieron sus partidos, excepto el Benjamín Naranja que se llevó la victoria en el choque frente a nuestros vecinos del CB Pozuelo por 18-57. También un único partido resuelto con éxito en la categoría infantil, donde sólo venció el Preinfantil cerrando así la primera vuelta con 5 victorias manteniendo su condición de líderes invictos. El Infantil Naranja, el Azul y el Blanco sufrieron sendas derrotas frente a Torrejón, Gredos Alcalá Blanco y Estudiantes “F” respectivamente.

En la categoría Cadete igualamos el balance con 2-2. El Azul y el Amarillo no consiguieron sacar adelante sus afrentas con Brains y ADC Boadilla Negro, parece que a nuestra generación 2003 le está costando el cambio a Cadete y aún ninguno de los dos equipos conoce la victoria esta temporada, pese a ello, en el CBM estamos convencidos de que esta situación cambiará en las próximas fechas. Por su parte los equipos de segundo año, si que lograron importantes victorias. El Cadete Blanco recuperó la senda de la victoria y se afianza en la tercera posición de su grupo con opciones de entrar en la fases de Clasificación para ¼ de final mientras que el Naranja, en el otro partido de la jornada, consiguió la ansiada victoria que llevaba tiempo mereciendo, doblegando a un duro rival en uno de los campos más difíciles de la Comunidad como es el de Juan de Austria (54-72).

Jornada aciaga para los Juniors, en la que el Azul sucumbió ante Los Negrales y el Naranja ante Casvi en un grupo de los grupos más abiertos de la categoría Preferente y donde a falta de 3 jornadas todo puede pasar.

Los equipos senior también cerraron la jornada con un balance de 2-2. El Sub21 recibía al líder invicto Buen Consejo, y que pese a llevarse la victoria claramente, tuvo fases del encuentro en las tuvo que dar el máximo para doblegar a los majariegos. EL 1ª Nacional sufrió una dolorosa derrota frente a ADC Boadilla, lo que confirma que este año el grupo Par es uno de los más igualados de los últimos años. En el otro lado, victorias de los dos Autonómicas, el 1ª frente a Tres Cantos con un gran trabajo defensivo en la primera mitad (73-64) y del 2ª frente a CB Perales por 52-59, recuperando así la senda victoriosa.

La próxima semana de nuevo maratón de partidos en El Tejar, que coincidiendo con la festividad local de Santa Catalina, llenará de alegría y buen basket nuestro pabellón y seguro nos traerá muchos más triunfos.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Cadete Masculino Naranja...

Ver Crónica Alevín Femenino...