Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

RESUMEN JORNADA 11-12 NOVIEMBRE

Nueva jornada de competición para los equipos del CBM con 20 encuentros disputados, donde destaca la victoria del Benjamín Municipal que debutó con victoria en la competición de los Juegos Escolares de Majadahonda.

Fin de semana con menos partidos de los habituales, ya que los 4 equipos preferentes además del Cadete Femenino no tuvieron cita con la competición. El CBM consiguió 8 victorias, que además llegaron de alguno de los equipos que aún no habían estrenado su casillero de triunfos, por lo que tienen un mejor sabor, seguro que no serán las últimas.

Los equipos de minibasket saldaron el fin de semana con 3 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Ganaron el Alevín Masculino Naranja en su visita a Estudiantes (48-53), Alevín Femenino que recibía a Valdeluz (60-32) y el Benjamín Municipal en uno de los partidos de la jornada por 13-5 frente a Sagrado Corazón Reparadoras. El empate, que en mini es un resultado válido y no se disputan prórrogas, llegó a cargo del Alevín Masculino Blanco que va lentamente va cogiendo ritmo de competición. Por su parte, el Alevín Masculino Azul y el Benjamín Masculino Naranja sufrieron sendas derrotas frente a Eurocolegio Casvi y CB Las Rozas respectivamente.

En cuanto a los equipos de canasta grande, conseguimos 3 victorias por 6 derrotas. Vencieron el Junior Femenino a Los Negrales por 60-33, el Preinfantil Masculino a Uros de Rivas “B” por 6-56 manteniéndose como líder invicto, y llegó el primer triunfo del Infantil Masculino Azul, en el otro partido de la jornada, que doblegó a Daganzo por 52-41. En el terreno negativo, derrotas del Infantil Masculino Blanco frente al Colegio El Prado, Cadete Masculino Amarillo frente Amorós, Cadete Masculino Blanco en su visita a una plaza mítica del Basket madrileño como es el Colegio Cabrini, Cadete Masculino Azul a cargo de Parque Sureste “A”, Junior Masculino Azul que también recibía la visita de Daganzo e Infantil Femenino Azul, contra Fundal Alcobendas “C”.

En cuanto a los equipos senior, derrotas del Sub21 Masculino en su desplazamiento a Rivas frente a Parque Suerte, del 2ª Autonómica Masculino a manos de Celeste Basket y del 1ª Nacional Masculino frente a un viejo conocido como es Xperia San Jorge. Por su parte vencieron los dos Primeras Autonómicas, el Masculino lo hizo cómodamente en su visita a Olímpico Aranjuez por 75-90 y el Femenino sufrió para conseguir llevarse la victoria que finalmente llegó con un triple sobre la bocina contra Salesianos de Atocha por 56-53.

Estamos seguros que con el trabajo y esfuerzo semanal, conseguiremos darle la vuelta a esta tendencia y conseguiremos muchos más triunfos en jornadas venideras.

#TodosSomosUno #VamosCBM

PABLO GARCÍA FUENTES



Ver Crónica Benjamín Municipal...

Ver Crónica Infantil Azul Masc...